PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Edilberto Navarro. Tercer lugar en Los Bolivarianos, Orgullo Panameño.

Bolivarianos: Venezuela arrasó en surf. Panamá apenitas arañó un bronce

Edilberto Navarro, en Bodyboards, fue el único que sacó la cara por la tricolor a cuadros en las competencias de surf que se realizaron en la subsede de Salinas, en Ecuador, en la justa de los XVI Juegos Bolivarianos con sede central en Sucre, Bolivia.
Publicado en: Martes, 24 de Noviembre de 2009 05:24:19 p.m.

Panamá por poco y terminaba con las manos vacías en el Surf de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos tras obtener la única medalla en esa justa y fue en la modalidad de los Bodyboards con una presea de bronce, de un certamen que al igual que en casi todas las disciplinas deportivas del programa que tiene como sede central a la ciudad boliviana de Sucre, Venezuela terminó arrasando en el medallero.

El bodyboarder Edilberto Navarro fue el único quien sacó la cara por nuestro país al obtener la presea bronceada en su modalidad, luego de que en la campaña nacional, lograra el primer lugar en la cuarta y quinta prueba respectivamente y ello le ha dado la fuerza y la motivación suficiente para demostrar que podía hacer lo propio en una competencia internacional de jerarquía llegando a formar parte del podio y a aumentar la cifra de bronces para nuestro país, en la justa que en este deporte extremo surfístico, se llevó a cabo en la subsede de Salinas, en Ecuador.

El oro en esta prueba fue para el venezolano Enyer Moncada, mientras que su compatriota Sergio Alonso ganó la medalla de plata.

En las otras categorías, prácticamente, hubo un dominio totalmente inapelable de los surfers venezolanos, como el caso de la categoría principal del Open masculino que fue ganado por uno de los mejor rankeados del Circuito ALAS Latin Tour, Francisco Bellorín, y Ronald Reyes ganó en Longboards.

No obstante el contrapeso de los venezolanos, fue la presencia de los surfers de Perú, quienes sumaron oros con los triunfos de Carlos Mario Zapata en la categoría Junior Sub18; y Analí Gómez en la categoría Tabla Femenina.

Venezuela terminó ganador con cinco medallas en total (3 de oro y 2 de plata); seguido por Perú con 5 medallas pero con dos de oro y tres de plata; Ecuador fue tercero con dos medallas de bronce y Panamá cuarto, con una medalla de bronce.

Cuatro países compitieron en esa disciplina.

Foto: Sportpanama.com - http://sportpanama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario