PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Boca la Caja- Bodyboarding en Panamá City y Noticias de Última HORA




Algunos cosas que puedes tener para este 2010 !

1. Un bodyboard NUEVO !

2. Una cámara de video o fotográfica (para tus sesiones).

3. Más tiempo, para ir a la playa cuando hay olas!

4. Viajar, si, viajar hace bien !

5. $$$$$$$$$$$$ mucho, para todo lo anterior.

Pero no todo es dinero, algunas cosas se logran con VOLUNTAD !

La APB se ha movido fuerte este año para traer por primera vez un circuito único para bodyboarders en Panamá.

Uno de los aspectos representativos, es que las competencias se van a llevar a cabo en lugares específicos en donde las olas son para Bodyboarding.

Líderes :Muchos atletas están entrenando, como es el caso de Giovanni Greco, que junto con Edilberto Navarro, se mantienen en constantes sesiones a fin de liderizar el circuito del 2010 de la APB.

Equipos: También, Patricio Guerra y José Suárez, han solicitado sus armas secretas, bodyboards de ALTO NIVEL, que estarán llegando a Panamá, antes del campeonato.

Entrenamiento: Carlos Saldaña, se encuentra corriendo todos los días en la Cinta Costera, 3.5 km diarios, y surfiando a mas no poder !

Retorno :Gustavo Rodríguez, quien se ha mantenido algo distanciado ha vuelto, lo vimos hace poco en el caribe tirando combos marca puntos !

Estratega :Jaime Armijo, se ha convertido en un bodyboarder de temer, al ver unas últimas filmaciones en el Caribe (José del Mar, pueblo), con varios tubos y voladera.

Controversia: En la página de facebook encontramos un anuncio dirigido a los extranjeros en Panamá, en donde mencionan que no podrán participar los no nacidos en suelo panameño por alterar el ranking, Rubén Villegas, colombo-panameño, va a tener que definir su status de ciudadanía para participar, Villegas, es un bodyboarder competitivo.

Experiencia : Jesús Vincent Herrera, el show, no ha parado en el 2009, Perú, Ecuador, competencias internacionales, así como los más grandes oleajes ingresados al pacífico han sido su campo de entrenamiento.

Motivados! :Angel Ureña, Byron y Chitra, son la revelación del 2009, les toca, correr su primera etapa en Bluff, sin haber corrido antes, va a ser un reto el acostumbrarse a este tipo de rompimiento cercano a la orilla, y con oleaje de peso, estos muchachos, puede ser la SORPRESA DEL TORNEO!

Vienen competidores de Chiriquí, de Los Santos, de Veraguas, de Panamá, de Chorrera, de Arraiján, de Las Cumbres, de Boca la Caja, de Colón, todo para hacer en el 2010 el año de BODYBOARDING PANAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario