PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 8 de febrero de 2010

Filmaciones y Fotografía . TIPS del blog del Patio.




Si ya te gustó el título , entonces debes seguir leyendo.
"La práctica hace al maestro" , y ahora con la era digital, es mucho más sencillo el tomar fotos y hacer filmaciones.
Siendo el bodyboarding, un deporte de apreciación, parte fundamental de promoverlo y practicarlo es el filmar las sesiones y tomar fotos.
Como todo en la vida, hay un tiempo en donde se debe aprender lo básico, BodyboardingPanama : El Blog del Patio, trae algunos tips para quienes deseen hacer sus proyectos audiovisuales este año.

1. El equipo: Básicamente puede ser cualquier cámara digital que tenga zoom, las nuevas video filmadoras y cámaras fotogáficas vienen en alta definición, y sus funciones son simples. Practica mucho y conoce bien todas las funciones de tu equipo.
Datos: Cuando vayas a la playa a filmar y tomar fotos, carga bien las baterías un día antes, y borra de la memoria las cosas viejas pasándolas antes a tu computador. Si hay lluvia, lleva protección como paraguas o capotes a fin de cuidar los equipos.

2. Ángulos: Aquí entra el "Estilo" de filmar de cada cuál, busca distintos ángulos para dinamizar el contenido visual. Haz tomas desde el suelo, desde lo alto, detrás de la ola, de frente, etc., debes moverte cuando filmas y tu video y/o foto se verá entretenido.

3. Luz: Aunque es muy importante la Luz, los nuevos equipos cuentan con muchos filtros para distintos tipos de Iluminación, "juega" con estos parámetros, para que le des el enfoque que te guste expresar en tus tomas.

4. Edición: Juega gran parte a la hora de producir un video, si no tienes la experiencia, solicitala a través de la web o con amistades que tengan más experiencia.

5. Qué se debe capturar ? Lo que sea, en los videos de bodyboarding, es importante grabar de cerca las maniobras y olas, para esto debes practicar mucho con el zoom y el movimiento de la cámara, cuando no tienes trípode, juntar los codos y mantener la cámara firme, así como contener la respiración, ayuda muchísimo para hacer tomas de calidad.

6. Se CREATIVO (A), Busca hacer filmaciones de todo tipo y de todas cosas, así a la hora de editar tendrás un contenido rico en imágenes dinámicas, tal cual es el bodyboarding.

7. Filma todas las sesiones !, y haz turnos con tus amistades. Llegaste a la playa, las olas están buenísimas, nadie quiere filmar ? Haz un trato con tus amigos, que cada uno aprenda a filmar y se turnan, así cuando tu pana saque ese aereo reverso, entonces te tocará a ti entrar y hacer un air360, como dicen por ahi : HAY CAFÉ PARA TODOS O NO HAY CAFÉ PARA NADIE.


COMIENZA ESTE 2010 CON TU PRODUCTORA DE VIDEOS INDEPENDIENTE HAZ DEL BODYBOARDING UN PILAR EN PANAMÁ. TIENES LA OPORTUNIDAD EN TUS MANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario