PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 4 de abril de 2010

EL NUEVO PARQUE DE NIÑOS...




PACIFICO
PANAMEÑO
Latitud 7grados, Longitud -80.05grados,GMT-5, coordenadas de la nueva zona bodyboard y de la cual conoceremos mas durante la temporada 2010.
Luego de 2 visitas a la zona y de experimentar el impacto de 2 swell distintos (219grados y 201grados) reconocemos que el potencial para desarrollar la practica del bodyboarding en Cambutal es increíble.
Seguramente muchos dirán, si lo sabemos o ya hemos estado ahí... sin embargo la poca afluencia en el área indica que no muchos le han prestado la atención debida; swells provenientes del Sur, cuyo rango en grados provenga entre los 205, 219(grados) y periodos de14y 15segundos generan olas entre los 4 y 7pies de cara; el verdadero éxito de los spots en Cambutal radica en el lecho marino(el fondo), rocas a un (1)  metro de profundidad permiten que las crestas de las olas alcancen tamaños increíbles, además aquí hay tubos, secciones rápidas y rampas.



Hay un nuevo parque de diversiones para niños que practican el bodyboarding en Panamá y no esta de mas invitarlos a que lo descubran, seguramente bodyboardingpanama.tv seguirá recopilando data y cubriendo las sesiones del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario