PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 11 de abril de 2010

Es mas que un deporte?

Si ya practicas bodyboarding probablemente podrás responder a mi pregunta y si aun no lo has hecho seguramente HIDING CONFORT podrá guiarles a ella o mostrarles de que trata la cuestión.


Para mi son casi 20años de vivir el bodyboarding, a los 21 me retire por unos 5años que invertí en otras cosas, ahora a los 33años el panorama del bodyboarding en Panamá comienza a tener un significado diferente. La vida, la naturaleza, el momentum de coincidir con el swell, las largas horas de manejo, paisajes, la carretera de noche y de día, atardeceres, las risas con amigos y el conocer PANAMÁ. Se han convertido en la acción que impulsa mi deseo de ir a la playa.


Estoy seguro que hoy día no soy el único en el planeta que lo ve de esta manera y por ello te invito a ver este clip que promete ser la próxima gran maniobra del pro bodyboarder MITCH RAWLINS(AUS) quien en perfil de Director de una esquicita producción, muestra a través de Olas, Landscapes y música, muestra su vision de lo que llamamos BODYBOARDING.

A soñar amiguitos...

A.D.
=)

Hiding From Comfort Trailer from mitchrawlins.com on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario