PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

jueves, 22 de julio de 2010

GIOVANNI GRECO EN Martes Financiero. Deportista y Empresario. Ahora en México.

Gustavo Arosemena envía esta foto vía blackberry desde Zicatela México, hoy, corrieron 8 pies sólidos, oleaje viene subiendo. 
Abajo: artículo sustraído de martes financiero de prensa.com
Corredor de olas y de bienes raíces

Giovanni Greco combina su amor por la playa con su negocio en las montañas. Luego de dedicarse por 16 años al bodyboarding (variación del surf en la que se usa una tabla más pequeña y se corre generalmente acostado), deporte en el que representó a Panamá en varios países como Estados Unidos, Ecuador, Portugal, Brasil, Perú y México, y después de vivir en el extranjero por cuatro años, regresó a Panamá casado y con muchos planes para el futuro.

Graduado de administración de empresas, inicialmente pensó en tomar las riendas del Hotel Greco, propiedad de su familia en El Valle de Antón, pero después de relacionarse con muchos extranjeros, en especial estadounidenses, decidió entrar al mercado de bienes raíces.

Obtuvo su licencia de corredor de bienes raíces y fundó hace casi dos años la compañía El Valle Real Estate. Su fuerte, dice, son las áreas de El Valle, Boquete y algunas playas. También tiene planes de incursionar en las ventas del desarrollo residencial Haciendas del Valle.

“Mi abuelo fue un pionero de la construcción y el desarrollo en El Valle y abrió el primer hotel del lugar, eso fue algo que me empujó a hacer mi negocio en esa zona”, comenta.

A sus 31 años, y con múltiples campeonatos a cuestas, Greco confiesa que lo más difícil al manejar el negocio, ha sido entender que ya no puede dedicarle el mismo tiempo al deporte porque las prioridades van cambiando.

Se siente conforme con los resultados que ha obtenido a nivel personal y profesional, y destaca que es primordial saber administrar las finanzas y el tiempo para ser exitoso.

En Panamá, Greco fue siete veces campeón nacional en bodyboard. En Hawai ganó el primer lugar en el tour HASA, quedó en el lugar 17 representando a Panamá en dos mundiales y en California ganó el tour BIA International Association de 2003 y 2004.

Ahora está retomando el deporte y planea ir en octubre al mundial de bodyboard en California con el equipo panameño.

Los planes de administrar el hotel familiar no han sido descartados, solo aplazados, asegura. “Queremos remodelarlo y darle una imagen nueva, pero será más adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario