PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 18 de julio de 2011

ÚLTIMAS DEL PATIO- medio año.

 El cristalino CARIBE, se ha despertado, y desde principios de julio, distintos oleajes han ingresado a las costas del istmo, con las condiciones ideales, de vientos calmos, Colón, se convierte en el destino por excelencia. aquí, Gusi, estira antes de cruzar a la Isla. SCIENCE.
 El Hoyo, en Costa Rica, ha resurgido, y la escena TICA ahora es parte de la gran familia CENTROAMERICANA DEL BODYBOARDING, se está conversando para celebrar un campeonato entre los paises de PANAMÁ y COSTA RICA, de Ida y Vuelta, bodyboardingpanama.tv estará informando.
 Son muchos los destinos y los spots en Panamá tanto en el pacifico como en el Caribe, nuevos videos y fotos están saliendo a través de los netwroks on line, captando las emociones y pasiones de los riders de todas partes del mundo.
 Las buenas carreteras, y nuevas autopistas, permiten CORRER MÁS OLAS y manejar menos, y gracias a la era digital, ahora los bodyboarders capturan sus sesiones por todas partes y las están enviando a info@bodyboardingpanama.tv
 La Península de Azuero, es otro de los tantos lugares que te traen las sesiones de ensueño, arriba Madroño y abajo Playa Venao, pronto, videos nuevos de estos dos spots.
el blog del patio cumple 2 años, y seguiremos HABLANDO DE LOS TEMAS que a ti te interesan. Atentos con las entregas especiales que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario