PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 17 de agosto de 2011

ÉXITO TOTAL e INDEPENDENCIA - Gran Convivio en LAGART POINT- PEDASÍ 13 agosto 2011

 Los pronósticos no se equivocaron, y el sábado las enormes olas del Pacífico impactaron PEDASI.
 Un gran y selecto grupo de bodyboarders, se presentó, en dos categorías, Juniors y Pro, para producir maniobras increíbles , en el spot netamente BODYBOARDER de Panamá.
 Edwin Núñez, prefirió las maniobras aéreas, con las que pudo llegar a la GRAN FINAL - PRO.
 Bayron Moscoso, Fue el Ganador Indiscutible, al iniciar con tubos, y este backflip , en la final.
 Juan Manuel González, otro de los big wave riders, se apuntó con esta foto en el Ojo de FONDERA,
Así es amigos y amigas del blog del patio, el 13 de agosto del 2011, quedará en la Historia del Bodyboarding Nacional, como la fecha del RENACIMIENTO, ya que Jesús Herrera, tomó las riendas y con una gran Iniciativa, convocó con 2 semanas de antelación, a un contest programado, que se ejecutó en la misma fecha de la final del ZICATELA PRO.  Medios Nacionales, le dieron cobertura, fotos profesionales, videos, excelentes premios y por fin apoyo del GOBIERNO NACIONAL, fueron los ingredientes, para que se realizará este Convivio del Bodyboarding, colocándo  de esta forma, a Pedasí, como la ZONA DEL FOAM.

Se pretende realizar un segundo campeonato en el mes de Octubre, así que desde ahora, chicos y chicas  vayan preparándose, haciendo sus estiramientos, trabajando el CARDIO, y sobre todo disfrutando de las Costas con responsabilidad, ya que EL BODYBOARDING EN PANAMÁ SIGUE VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario