PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 18 de diciembre de 2011

RESPETA A LOS PANAMEÑOS

 El PAT .
 JAIR LLAMAS - FELICIDADES POR SU NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA
 RONY ZUÑIGA . TEMPRANO.
 EDGAR SAMANIEGO - ESTILO.
Luis CASTILLO - con su MOREY 7-7 Deep.


PANAMÁ - Pocos conocen la historia de V LAND, muchos son jóvenes aún, para comprender, cómo era el bodyboard antes, la gasolina era más barata, no había internet, y LOS GRINGOS ERAN DUEÑOS DE ESTE SPOT EN COLÓN.  Los que visitaban V LAND , en playa Diablo, dejaban con temor su auto en la playa, y al salir de la sesión , por lo general, tenía uno o dos vidrios rotos, llantas flat, mensajes como " FUCK YOU" , y cosas similares.
Hacer bodyboard ahí, era muy extremo, ya que tenías que concentrarte en la ola, y a la vez disipar los pensamientos que al final se convertía en realidad.
Ahora ,es diferente, los BODYBOARDERS DOMINAN, y son panameños, años de esfuerzo, han convertido el bodyboard en una pasión y estilo de vida, se movilizan en grupos, salen temprano de sus casas siempre con la FÉ de que V LAND aportará y compensará lo invertido, y así pasó el 17 de diciembre del 2011, un sábado en el que reconocimos a v land por su forma y fuerza, y en el que más de 20 de bodyboarders, pudieron correr la ola, sin stress alguno y con el único pensamiento de concentrarse en su ola.  Los tiempos han cambiado, y este día también sirvió, para que la mayor parte de la COMUNIDAD BODYBOARDER conociera la HISTORIA de lo que está PASANDO EN LA INDUSTRIA DEL BODYBOARD NACIONAL, una de esas FEAS y OSCURAS ÉPOCAS , de la que pronto saldremos.
RESPETEN A LOS PANAMEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario