PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 29 de octubre de 2012

ENTREVISTA AL RIDER PANAMEÑO GUSTAVO AROSEMENA - para el ENCANTO WORLD SERIES de PUERTO RICO 2012











Panamá - 29 de Octubre del 2012 - BBP.TV - ENCANTO WORLD SERIES - PUERTO RICO.

- Todo listo, las llamadas han sido constantes y el equipo profesional de Bodyboard de Panamá, ya se inscribió vía on line en la penúltima fecha del IBA WORLD TOUR 2012, y lo más probable, es que con las primeras fotos del día de hoy, de la llegada de las olas enviadas desde el Norte por la MEGA TORMENTA SANDY, éste se convierta en el evento más extremo, al reportarse olas que superan los 35 pies.
Gustavo Arosemena, Mundialista de México 2010, nos concedió el día de hoy una pequeña pero nutritiva entrevista en el restaurante El Boulevard de Avenida Balboa :

BDP : Hola Gustavo
Gusi : Hola Blog del Patio
BDP:  Cómo te sientes para el campeonato ?
Gusi : Cha , de pana, que muy bien, he estado nadando en La Gordon en pichi frío, y me siento en confianza para Puerto Rico.
BDP : Qué marca de pichi frío estás usando ?
Gusi : Bueno, tú sabes que con Speedo me ha ido bien ! ,  son cómodos, y el agua acá es bien tropical, así que resisten buco uso, también uso un neopreno SCIENCE por Mike Stewart, que conseguí en www.bodyboardingpanama.tv/shop, es ultra light y resistente, con eso aguanto más en el agua si se pone templada.
BDP : Qué tablas vas a usar en el ENCANTO ?
Gusi :  Estoy llevando 3 tablas, el cover me lo ta patrocinando RAIN SAND SHOP, y llevo una Morey que adquirí en el Machetazo, una Custom X de cien palos de la oferta de Flow y la SCIENCE con la Go Pro empotrada que le compré a Magno Oliveiro Passos  en México, esa la usaré pa las tomas acuáticas.
BDP : Y las chapaletas ?
Gusi : Llevo solo un par las ERS4 negras con azul, pero me tan dando unas Viper Nuevas de las muestras de lo que viene para el shop on line , las voy a amarrá con unos cordones de las Nike que uso pa corré en la cinta costera.
BDP : Gusi, cómo hiciste con el patrocinio ? Hoy comentaron el facebook sobre el apoyo y la misma historia de siempre  de que bla bla bla ?
Gusi : Mira COMPA, aquí too el muuuundo se queja, y uno acá humildemente hace su gran esfuerzo pa ahorrá y buscar los chelines, a mi me patrocina el trip  mibolsillo.com, y le mando un mensaje  a esa gente que no comprende, como funciona esta vaina, sí uno no trabaja de verdad, dificilmente las vainas te va a llover del cielo, agradezco mucho el espacio que me da la RED N0 1. de latinoamerica para expresar lo que sentimos todos los riders, pero el tiempo pasa, y el bodyboard,  las olas y los viajes enriquecen mucho mi vida, por ello, es que toy viajando al Encanto, y participando en la competencia, voy con buenos amigos y volveré a ver a todos los riders con quienes espero correr buenas olas todos los días y turistear sanamente.
BDP : Pero , por qué crees que nadie patrocina a los bodyboarders Nacionales ?
Gusi : Mira, hay unos manes que dizque vieron plata fácil vendiendo buguis y conguearon a todos los riders que de una forma usaron su producto y los pusieron en fama, eso es una mafia, mira lo que le hicieron a Sasha ! , eso no se hace, puro zizaña y puñaladas por la espalda, pero todo eso se sabrá con el documental, y otro Gallo cantará, la verdad siempre será la verdad, le duela a quien le duela !
BDP : Sasha ? Va ?
Gusi : Nombe, él ta criando a su primogénito que acaba de nacer , y ésta organizando el U.B.A, la nueva asociación de Bodyboard Mundial, para brindarle más premios e incentivos  los riders, si en Panamá sobra el billete, ahora está trabajando en ese proyecto, buscando empresas Multinacionales  que hasta carro quieren dar de primer tiempo, las vainas pintan bien, y él está muy contento con su mujer por el nacimiento de Maksim.
BDP : Felicidades a Sasha por eso !
Gusi : Is compa, la verdad es que acabo de pasar por el registro para ser testigo del nuevo cédula 8.
BDP : Y el Tigre ?
Gusi : Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz : El Greco ta ripiao fren, ese anda subiendo la India Dormida 3 veces al día, enfocao de lleno en el contest. Testimonio que va con toda la family, con Gio y Rachael, y nos acompañan Luis Castillo y Edison Román.
BDP : Qué estrategia van a usar en el contest ?
Gusi :  La verdad que Babby ( Quiñones ) , me comentó que la ola está big, big,  y que se va a poner mas big, por lo de Sandy, es una derecha como Paunch ( en Bocas ) , por lo que es mi mano, yo voy por la buena ola, esperare la mía y le tiraré mi maniobra, voy básico y claro pa impresioná a los jueces !
BDP : Y Giovanni  ?
Gusi : Giovanni va top secret, no habla de nada de eso, muy enfocado , tu viste el video de " El regreso de el Tigre " ?, Ese man ta pasao fren, ta volando fuerte y pesao, y la vez pasada me comentaron unos manes que le tocaba en el heat , que ni querían competir con el panameño, si saben que él tiene buco rallas todavía , y
- Aquí ta su capuccino, y su sopa de mariscos, ( el mesereo del Boulevard trae la orden )
Gracias, hey traéme un poco de picante salsa :-  Gusi le dice al mesero, .... y agua.
BDP: Dónde se van a hospedar ustedes  ?
Gusi : Mira hablamos con Gonzo, quien me dijo que hay muchos lugares bonitos en Isabella, por lo que estaremos un un hotelito y haremos una vaca pa cubrir los costos, cerca del spot, pero hay buco spots ahi man, hay que moverse.
BDP : Y tienen fotógrafo allá entonces ?
Gusi : Many Gonzo ta a otro nivel, ha mejorado mucho desde la última vez que vino a Panamá, tu viste las fotos que le sacó a Ardiel Jiménez hoy ? ( muestra las fotos en su Android de Samsung , Una izquierda de 8 patas con escupitajo , voy a hablar con él pa documentar todo y traer el material al web.
BDP: Bueno Gusi, gracias por la entrevista, y buena suerte por allá a ti y todos los muchachos.
Gusi: Ofi , todo ta cool, tu sabe que lo qué éh !

DALE FOLLOW A ésta y las demás entrevistas en Twitter : @rainsandshop - en facebook : fcaebook.com/BLOGDELPATIO o en Blog : www.bodyboardingpanama.blogspot.com presentado por THE WEBSITE YOU WERE LOOKING FOR : www.bodyboardingpanama.tv y la RED de Viviendo el Surf : SI SI SI UNA VES + : www.viviendoelsurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario