PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 27 de octubre de 2012

Panameños VIAJAN AL ENCANTO WORLD SERIES en PUERTO RICO

 Edison Román - Rider Panameño .
 Rachel Greco - Pro Bodyboarder.
 Noviembre mes de la Patria.
 Luis Castillo - presente en el ENCANTO WORLD SERIES.
Giovanni Greco 8x Campéon Nacional y Leyenda del Bodyboard junto con Gustavo Arosemena.
BBP.TV NEWS - Panamá, 27 de Octubre del 2012.
Los Integrantes de la selección de Panamá, se encuentran confirmados para el ENCANTO WORLD SERIES a celebrarse en Puerto Rico considerada la penúltima etapa del IBA WORLD TOUR 2012.
Edison Román, Luis Castillo, Gustavo Arosemena y Giovanni Greco serán los exponentes panameños , mientras que por parte de las mujeres, Rachel Block Greco estará compitiendo.
En conversaciones con el corresponsal asignado Gusi, nos comenta que han estado practicando durante todo el años para este evento Internacional, muchas idas a la playas y competencias nacionales en las que se han podido adaptar; también acondicionamiento físico, correr, flexibilidad, yoga y meditación complementan el entrenamiento.
Durante los últimos años, Panamá ha resurgido en la escena Internacional a través de medios los cuales han expuesto fotos, videos y reportajes, con los que se han motivado miles de bodyboarders alrededor del planeta.
El website oficial que le dará cobertura al desarrollo de éste evento, en la Isla del Regge Ton, es www.bodyboardingpanama.tv, el cual ha pronosticado que el MEGA HURACÁN - SANDY , agitará el atlántico con olas de hasta 30 pies de altura, por lo que se espera un evento extremo.
Suscríbete y sigue la aventura del equipo panameño en PUERTO RICO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario