PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

martes, 12 de marzo de 2013

EDWIN NUÑEZ LIDERA EL CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 EN PANAMÁ









Comunicado de Prensa
Asociación de Bodyboarders de Panamá
Morrillo Pro Bodyboard 2013


El pasado fin de semana se realizó, la primera fecha del campeonato profesional de bodyboard. En la provincia de Veraguas, distrito de Mariato, corregimiento de Quebro, playa Morrillo. Siendo el día viernes el warm up – calentamiento para los más de 20 atletas de los diferentes comités del istmo.
El día sábado 9 de marzo, iniciaron las mangas – baterías con excelentes condiciones para esta disciplina, oleaje de 4 a 8 pies de cara. En el que los atletas pudieron demostrar su destreza y experiencia en este tipo de olas de clase mundial.  Cabe señalar que el rider oriundo de Destiladeros, Pedasí  el joven Edwin Núñez se destacó el viernes en el expression session y el día del evento principal al tener la mayor calificación posible. Saliendo de un enorme tubo y realizando un invertido al salir de este. También se coronó como campeón de esta etapa.
Los tres primeros lugares se los llevaron 1- Edwin Núñez (Pedasí) 2 – Joel Rollo (San Carlos) 3- Milciades Cano (Pedasí).
Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos no hubiese sido posible realizar este evento: FUJITA EXTREME / BANANA BOAT/ BATTERY PLUS / INDUSTRIAS PANAMA BOSTON / HOTEL MYKONOS / CAFÉ BARLOVENTO / BODYBOARD PLANET / BODYBOARDINGPANAMA.TV / VIVIENDO EL SURF “VES”/ 
Agradecimiento especial a las autoridades del área el alcalde Angel Batista, Licenciado Luis Alfonso Aguirre quien nos orientó y brindo apoyo con unidades guardavidas, al equipo médico de la ABP el  doctor Alejandro Arosemena médico de cabecera del circuito y al médico asistente del circuito Javier Pérez quien también nos asesoró con el plan de emergencias.
Saludos

Gustavo Arosemena
Relaciones Públicas ABP







No hay comentarios:

Publicar un comentario