PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 6 de marzo de 2013

PRIMERA Rueda de prensa CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 - PANAMÁ - Comunicado oficial del 6 de Marzo del 2013

 Organizadores y Competidores.
 El director de relaciones públicas explica el formato.
 Staff de BARLOVENTO sede de la CONFERENCIA EN CIUDAD DE PANAMÁ.
 El público presente pudo realizar preguntas a los panelistas.
 Patrocinadores del CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 - PANAMÁ.
 COMITÉ DE BKJ TEAM - Boca la Caja.
 COMITÉ ORGANIZADOR, de izquierda a derecha : Luis Alberto Harris, Rodolfo Tejada, Alexander Salazar, Miguel Castillo, Gustavo Arosemena y David Ureña.
 Representantes del BKJ TEAM.
 INDUSTRIAS PANAMA - BOSTON y BATTERY ENERGY DRINK .
 Los únicos riders de PANAMÁ que CORREN OLAS GRANDES en condiciones extremas.
 Miguel Angel Castillo Director de Operaciones y Logística y su camiseta de PABO.
- COMUNICADO DE PRENSA - ABP - Ciudad de Panamá.

6 .03. 2013
6: 30 p.m.
Barlovento, Casco antiguo.
La Asociación de Bodyboarders Panameños, realizó su primera conferencia de prensa a nivel nacional, para informar al los participantes del CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 y EL PÚBLICO EN GENERAL del evento a llevarse a cabo este 8, 9 y 10 de Marzo , en la exótica playa Morrillo, del corregimiento de Quebro, Distrito de Mariato, Provincia de Veraguas.  Con medios locales, se pudo dar a conocer , las distintas facetas del bodyboard, deporte que ha traído GLORIA a nuestro país con el digno representante nacional y leyenda del bodyboading internacional GIOVANNI OSCAR GRECO MORALES, quien será homenajeado y a quien se le dedica este magno evento.
Tras un periodo de espera, de 2 meses, con 10 días de anticipación , se pudo predecir por los modelos de pronósticos que usualmente manejan los competidores, que las condiciones, y el tamaño del oleaje superará las expectativas para el día del torneo. Olas de entre 6 a 12 pies, vientos perfectos y marea baja, dará al público un show nunca antes visto en Panamá comentó el Director de Relaciones Públicas de Bodyboarding Panamá : Ingeniero Gustavo Arosemena, contaremos con estamentos de seguridad tales como SINAPROC, ya que contactamos al Director del SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Sr. Arturo Alvarado quien asesoró al equipo de profesionales con los pasos a seguir, también se notificó a la POLICIA NACIONAL de VERAGUAS el SUB COMISIONADO Carlos Rumbo, quien participará junto al Honorable Alcalde de Mariato Sr. Angel Batista, de la segunda conferencia de PRENSA en el HOTEL Mykonos de la Ciudad de Santiago, ubicado en la carretera interamericana diagonal al AEROPUERTO.
Por su parte Alexander Salazar , destacó , que son los competidores lo más importante para llevar este evento a cabo, y agradeció en nombre de todos a los patrocinadores que hacen de este EVENTO una realidad , en la que no se deberá pagar INSCRIPCIÓN : Xtreme FUJITA JAPAN, BATTERY PLUS, BANANA BOAT, ACEITE PABO, BARLOVENTO , HOTEL MYKONOS, BODYBOARD PLANET, VES y BODYBOARDINGPANAMA.TV a través de la organización de la ABP.
El Dr. Alejandro Arosemena , 4 x Campeón será el MEDICO DE CABECERA DEL EVENTO y participante al igual que el Dr. Javier Pérez Torrijos, quienes brindaran la asistencia médica necesaria en casos de accidentes.
Comunica la ABP : Que la playa el día del evento NO ES APTA PARA BAÑISTAS ya que existen corrientes peligrosas, asi mismo , está prohibida la entrada de BEBIDAS ALCOHOLICAS  nuestros eventos.  Debido a que no se pueden utilizar las instalaciones que se encuentran en PLAYA MORRILLO, recomendamos a todos estacionar fuera de la zona del RANCHO y no usar las cabañitas que se encuentran en el lugar, ya que así lo han prohibido los dueños.
Morrillo es una playa, recientemente frecuentada por surfistas y bodyboarders nacionales e internacionales, se encuentra expuesta a oleajes sur, y por su forma amplifica las olas en tamaño generando una excelente forma en su fondo de arena.  Se encuentra a 77 kilómetros de la carretera interamericana y está señalizada para permitir una fácil llegada.
Pueden ver videos en www.bodyboardingpanama.tv y suscribirse totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario