PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 27 de mayo de 2013

JUNIO - II ETAPA 2013 - V LAND - Asociación de Bodyboarders de Panamá - FORMATO DE COMPETENCIA





República de Panamá - Junio 2013.

La Asociación de Bodyboarders de Panamá comunica a todos sus miembros y fans, que la II ETAPA del CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 se estará efectuando en periodo de espera en el mes de Junio, ya que durante los meses de Abril y Mayo, no existieron las condiciones de oleaje para la realización de la competencia.
El FORMATO a utilizar en ésta ETAPA es el de hacer 3 fechas durante el mes de Junio, es decir, habrá 3 días de competencia , los cuales incluirán XPRESSION SESHION y FREE SURF.
Sabemos que es difícil el movilizarse , y estar el día en que las olas están buenas, es por ello, que los riders tendrán 3 oportunidades para sumar sus puntos, y así escoger al Ganador.  Por lo general, los oleajes de Junio en el Caribe se comienzan a formar a partir de la primera semana, dando como resultado distintas fechas en las que se proyectan las condiciones esperadas.
Logística del EVENTO : Se mantienen los mismos parámetros , solo que debido a la ola, se estará pagando $3.00USD por punto de ola, y los heats serán de 4 personas.  Los riders, deberán llevar provisiones y comunicarse con la Asociación de Bodyboarders de Panamá , para mayores detalles , puedes escribir a la página en facebook.
Atentos - con los informes .
ABP. Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario