PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 20 de mayo de 2013

PANAMEÑO en PORTUGAL 2013











Bodyboardingpanama.tv: ¿Hola Gusi que tal tu trip en Portugal?

Gusi:  primero que todo gracias a la red #1 de latinoamerica, por compartir esta experiencia. Excelente!! buenas olas y algo turismo. Es impresionante la cantidad de personas practicando el bodyboard en todo Portugal.

Al llegar a Lisboa nuestro enlace de Viviendo el Surf fué el gran amigo de BBP.tv el rider Rui Pereira quien me comentó que al segundo día de llegar entrarían olas. Lo cuál procedimos a caminar un poco Lisboa para conocer y al día siguiente movilizarnos a Costa Caparica.

Bodyboardingpanama.tv: Costa Caparica?? que tal eso por allá?

Gusi:  les comento que es una zona de la cuál no se comenta tanto en internet. Pero carbura buenas olas, allí junto con el rider Joao Brazao y Rui fuimos a unos puntos surf muy divertidos. Alli existe el único surf camp se llama ziggysurf.com.... Cerca de todo playa , centro etc etc.

Bodyboardingpanama.tv: El frió te afectó??

Gusi: normal el frió es el frió papa! Pero nada el cuerpo fué acostumbrandose trataba de mantenerme chapaleteando y remando para mantenerme en calor.... las sesiones no eran tan largas como aca en el patio ya que la máx duraba 2:30hrs en el agua.   Aunque los panas decian que el agua estaba caliente jejejej
La verdad que un día usé un wetsuit agent eighteen y casi ni se sentia el frio solo al hacer el pato te pegaba este frió en la cara.

Bodyboardingpanama.tv: Que otra área fuiste?


Gusi: Joao inventó un trip a otras zonas de Portugal, fuimos junto a Gonzalo y Mauro Bandeiras en busca de olas a Leira, Peniche, Santa Cruz, Praia do Norte.   Las condiciones estuvieron mejor para Peniche un pico que abria ambas manos pero mejor la izquierda.... bien hueca la ola ufff....
Otro día que ya las condiciones bajaron me aventuré solo a Sintra.... muy bonito el lugar, más no era el día de esa playa muy encorrientado más salian unas bombas... lo mejor fué dos personas en el agua un Portugués y yo jajjajajaj.

Bodyboardingpanama.tv: Bueno Gusi gracias por la entrevista!!
                                       Algún agradecimiento??


Gusi; Agradecimientos respect; bueno obvio a la red #1 y a los amigos de Portugal Rui Pererira, Joao Brazao, Mauro Bandeiras, Gonzalo F. , Ziggysurf.com,  por compartir sus olas y tiempo conmigo enrealidad excelente trip no hay quejas... muy afradecido la verdad y contento con esta gran oportunidad, también a Gato de refresh bodyboards por abrirnos sus puertas y mostrarnos paso a paso la made up del boogie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario