PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 12 de febrero de 2014

SE FUE DE VERSUS - Ryan Hardy

Creemos que mucho tuvo que ver lo ocurrido en PANAMÁ con la marca VERSUS , NMD y PRIDE.
- ENTREVISTA A RYAN HARDY - via : riptidemag.com.au


Ayer por la tarde un puesto de social media solitario causó un gran revuelo en bodyboard -land . La imagen de mosaico aparece un retrato en blanco y negro de Ryan Hardy, uno de los tesoros vivientes de este deporte, un gran logo Funkshen y las palabras " Bienvenido al equipo ... " . Aunque para muchos las idas y venidas de los fichajes jinete no tiene mucho interés , muchos otros estaban intrigados por la decisión de una de las más grandes estrellas de este deporte desde su antiguo patrocinador VS . Las llamadas telefónicas y los mensajes al hombre fueron enviados , pero que no tiene respuesta . El azulejo blanco y negro bromeó, pero ofreció ninguna explicación tangible. Al final nos enteramos de que la razón de la falta de comunicación de extremo pelotas duras ' - que estaba buscando después de los dos ojales ! Con esto en mente se sirvió un correo electrónico y el profesional consumado respondió hace unos minutos con su pasión por booging radiante más que nunca.

RT: En primer lugar - felicidades por la nueva adición a la familia! ¿Cuál es su nombre, cuando ella nació y cómo ha sido diferente a la que tiene el primer grom ?
RH: Gracias compañero ! Su nombre es Isabella Iris Hardy y nació a las 8:50 horas del pasado sábado por la noche , 8 de febrero. La principal diferencia con el nacimiento de mi hijo era que yo sabía que mi esposa Leah estaría bien a través de todo el dolor y el trauma de parto, así que esta vez fue un poco más relajado y comprobar el milagro de dar a luz !

Segunda ronda de noticias - la Funkshen firmar ! Supongo que podría haber algún tipo de comunicado de pronto , pero yo pensé en preguntar de todos modos - cuánto tiempo fue que en la tubería, cuando era oficial y cuál fue el razonamiento detrás de esto? ¿Ha sido triste dejar un establo que has estado por tanto tiempo o es usted refrescado con el cambio?
Montar una empresa nueva junta no es algo nuevo para mí. Con los años me he montado en Manta, Morey, toobs , 4Play , VS y ahora Funkshen y cambiantes patrocinadores siempre ha seguido el mismo patrón emocional. Ahí está la tristeza inicial de poner fin a una época y su separación de shapers , jinetes y Assoicates equipo, que luego se reemplaza con la emoción de entrar en un nuevo capítulo en mi carrera con un nuevo equipo, nuevos tableros , nuevos objetivos y una nueva dirección para mi montar y futuro en el bodyboard . Sólo se hizo ayer oficial realmente cuando Funkshen y me lanzaron la noticia de firma sobre los medios de comunicación social.

¿Cuáles son sus planes con la marca y el bodyboard , en general, en el año 2014 ?
Mis planes con Funkshen para 2014 se basan principalmente en torno freesurfing y grabación de vídeo y sesiones de fotos , montando mis nuevos tableros y empujando los límites de bodyboard. He estado centrado principalmente en el surf la competencia por más de una década por lo que será un cambio refrescante y emocionante para perseguir sólo algunas olas enfermos alrededor y empujar los límites de freesurfing .

Usted ha estado tomando el pelo un nuevo podcast por un tiempo - ¿tiene una fecha de lanzamiento para nosotros en un futuro cercano ? ¿Qué podemos esperar de él - ¿hay un poco de una historia o es la acción de ella hacia arriba ? ¿Cuánto tiempo ha estado filmando para ello y ¿cómo valora su navegación en ella?
Sí. He estado filmando con mi compañero de casa , Jay Hardaker , desde el inicio de 2013 así que tenemos una sólida colección de imágenes inéditas de todos mis homebreaks alrededor de Río Margaret . En este punto se ha de tipo adquirido una vida propia , pero estoy esperando que todos vean la luz del día en una u otra forma bastante breve.

Gran cambio de número tres - se dirige a Bali en breve con la fam ! ¿Cuándo llegó a esta decisión y qué estás esperando para salir de ella ? ¿Acaso la aventura de Winny a Francia te inspire para darle una grieta en absoluto?
He hecho un par de meses en Bali con mi familia cada año durante los últimos tres años y nos encanta el surf , el clima y el estilo de vida allí. En septiembre pasado, mientras yo estaba en Bali con mi esposa en vacaciones, me encontré con mi compañero australiano Aidan salmón que dirige Bali Bodyboarding y me ayudó a salir con un par de sesiones de entrenamiento con él allí. Eso definitivamente plantó la semilla y juntos discutieron la posibilidad de unir fuerzas para ofrecer orientación y guía en Bali durante todo el invierno de 2014 . Tardó muy poco convincente para convencer a mi esposa para cometer tres meses en Bali mientras que está lloviendo en su mayoría , de vuelta a casa frío y ventoso en MARGS esa época del año !

¿Qué has aprendido a través de todas tus cosas como entrenador hasta el momento? ¿Qué te gusta de él? ¿Se ha convertido en un trabajo de tiempo completo o casi es todavía un poco una parte complementaria a sus ingresos?
Mi profesión de entrenador es , probablemente, el mayor logro de mi carrera bodyboard. Mi esposa y yo trabajamos duro para establecer el negocio para tener una base sólida y un aspecto atractivo y amping para bodyboarders . El Stoke y el amplificador que puedo ofrecer a los compañeros bodyboarders simplemente llevándolos a una sesión de ondas de bombeo , ayudándoles a tirar movimientos que nunca he sido capaz de hacer antes y generalmente dirigirlos por el camino correcto para una mejor bodyboarding es un logro increíble . Siento que toda mi carrera me ha llevado a este punto , y puedo usar todas mis habilidades personales y físicas para enriquecer la vida de las personas. Nunca he amado bodyboard tanto como lo hago ahora al ver la enorme stoke que bodyboarders de todas las edades y niveles de cosechar de hacer este deporte con un mentor que está igualmente muy amplificado !

Es una parte de tiempo parte de mi vida que me gusta hacer porque es muy gratificante, pero mi motivación principal sigue siendo para perseguir el bodyboard y realizando al más alto nivel porque en el fondo soy un artista y un competidor y me encanta nada más que una sesión de locos con compañeros y conseguir algunos clips enfermos ! .


Estás de vuelta en la cima World Tour 24 - vamos a ver que te persiguen muchas de las paradas de la gira y que el título mundial elusiva o tiene la incertidumbre alrededor de ella en el último año le asustó ?
Hice volver a calificar para el Tour Mundial de este año, pero diversas circunstancias me han llevado a retirarse de la excursión y centrarse en freesurfing y redescubrir el amor de surf en frente de la lente. Sé que voy a extrañar la competencia y el 100 por ciento Volveré allí entre en los próximos años , pero por ahora sólo estoy Amped en algunas sesiones de extracción con un grupo de compañeros de fuera . La gira está experimentando cierta incertidumbre en este momento, pero hay más que suficientes , bodyboarders experimentados apasionados en la mezcla política para impulsar esta gira hacia adelante en los próximos años . Tener esperanza a la gente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario