PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

viernes, 21 de marzo de 2014

TORNEO NACIONAL DE BODYBOARD - 30 de Marzo - BANCOS DE CHAME BKJ

BKJ organiza el torneo en la Décima Provincia de Panamá Oeste 
PUEDES comprarte este Bodyboard BZ en $120.00usd 

BLOGDELPATIO - NEWS - Deportivas.

Los BKJ - El Club más grande de Bodyboarding en Panamá - con el apoyo de figuras políticas han recaudado un total de $1000.00USD en premios para así llevar a cabo el primer campeonato de bodyboarding BKJ a Nivel Nacional con 3 categorías : PRO - JUNIOR - LADIES.

El Lugar , es en la nueva y recién visitada playa LOS BANCOS DE CHAME, en donde se realizó el primer torneo el año pasado resultando ganador ALEXIS SAMANIEGO , quien es BKJ y CAMPEÓN PRO 2013.

Quienes son los BKJ ? - Los BKJ, son un grupo de jóvenes que corren olas , todos viven en Boca la Caja, comunidad pesquera rodeada de rascacielos en la Ciudad de Panamá, y son grandes atletas por tener olas buenas todo el año en su playa frente a las costas del pacífico en el corredor sur.  Puedes adquirir stickers , t shirts, gorras y sombreros de este club, pero lo mejor  que puedes hacer es IR A APOYAR ESTE TORNEO.

Previsiones del mar, al momento marcan olas de 2 a 3 pies para la fecha del 30 de Marzo, esperaremos a que se vea mejor el pronóstico.

- BLOGDELPATIO- NEWS - Deportivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario