PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 6 de abril de 2014

CONFIRMADO #MORRILLOPRO2014 EL 20 DE ABRIL CON OLAS DE HASTA 10 PIES

PANAMEÑOS SE PREPARAN EN OLAS GRANDES para el #PANAMAPRO2014

20 DE ABRIL DEL 2014 - SERÁ EL DIA DEL EVENTO #MORRILLOPRO2014 - COPA SCIENCE 
BOLSA EN EFECTIVO y PREMIOS DE SCIENCE por MIKE STEWART
20 DE ABRIL - COPA SCIENCE - #MORRILLOPRO2014 - CONFIRMADO - OLAS DE 6 A 10 PIES - INSCRIPCIONES $20.00USD - SEMANA SANTA Asociación de Bodyboarders de Panamá ha emitido LUZ VERDE - PARA ESTE EVENTO CON UN OLEAJE SIN PRECEDENTES - / en Chile olas de 4.1 metros a 18 segundos estarán impactando el día 14 de abril, se calcula para el 20 , Panamá será impactado con un GROUNDSWELL EPICO - solo corredores de olas grandes para este torneo .

Los riders confirmar con tiempo para el tema del hospedaje en la zona de Morrillo, ya que recuerden es semana santa.  Desde los días anteriores se podrá practicar ya que desde el viernes 18 , se prevén olas de 4 a 8 pies y condiciones adecuadas.

Morrillo, es una playa recientemente visitada por panameños, pero ha sido corrida por extranjeros que visitan el país de principios del año 2000.  Actualmente se han realizado eventos de surf y de bodyboard, el año pasado se hizo el PRIMER EVENTO - DEL CIRCUITO PRO BODYBOARD , el que aplica un periodo de espera para garantizar olas de gran tamaño, tubulares para la practica del bodyboarding radical.

Se espera que con este tipo de eventos , los competidores panameños se preparen física y mentalmente para el PANAMA PRO , el Mundial que se avecina en el mes de Noviembre del 2014.

El CIRCUITO PRO BODYBOARD 2014 - lo lidera el español : Iñigo Gainzarain, seguido del panameño Alexander Salazar , en tercera posición está el venezolano : Salomón Chocrón y en cuarto lugar : Gustavo Rodríguez del BKJ Team, tras haberse realizado la primera válida en Bluff , enero 2014.

Para inscribirte - confirma tu asistencia en la página de la ABP en Facebook - llamando al 67809223 o escribe un correo a info@bodyboardingpanama.tv 

Sé parte de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario