PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 10 de mayo de 2014

MUNDIAL DE BODYBOARD EN VENAO????? GUUUUUAAAAAAAATTTTTT ????

INCREIBLE PERO CIERTO - LOS TENTACULOS DEL CD HASTA EN EL BODYBOARD

- BLOGDELPATIO.

Como una ofensa ha recibido la ABP , reconocida por sus siglas en español - Asociación de Bodyboarders en Panamá - la noticia de que el evento mundial de bodyboarding será celebrado en PLAYA VENAO - No les basta con haberse adueñado del surf , con millonarios contratos del Gobierno del CD ( Cambio Democráctico ) , ahora también lo hacen con el bodyboard, refiriéndose al caso de los 3 Millones de dólares que recibió la empresa del socio del Ministro de Turismo Salomón Shammah, el surfista PATRICK CASTAGNET en concepto de realizar los mundiales del surf, con dineros de impuestos de los contribuyentes a nivel nacional, ahora , van más allá, también deciden pasarle por encima al bodyboarding, como un pase de facturas de una lucha de años.  Es más, ahora que el caso del FRAUDE de las marcas australianas PRIDE - NMD - VERSUS es investigado por la Fiscalía Anti Corrupción, / recordemos que dichas marcas han sido comercializadas por un contrato de exclusividad con BODYBOARDING PANAMA , y después fueron hurtadas y colocadas sin autorización en todos los surf shops de Panamá, las mismas personas que se encuentran detrás de todo esto, deciden , realizar un evento inconsulto solo para satisfacer los mismos intereses comerciales de lucrar , con el trabajo de otros.  Es una lástima, pero lucharemos hasta el final, por la vía legal , y haciendo oposición a que se haga este evento en una playa que no cuenta con las olas para practicar el bodyboard, es solo un negocio.  Asi mismo , hacemos un llamado a todos los riders panameños, a que abran sus ojos , y se den cuenta de lo que ha pasado, que esto es de ustedes , y que tienen derecho a opinar sobre el tema.
Análisis - Ahora que el CD no está en gobierno y que han perdido las elecciones las  preguntas clave son : Quien va a financiar este evento en Panamá ? , bajo qué estructura la están realizando ? quienes son los organizadores ? , por qué nadie ha informado a la ABP de dicha decisión ? - solo el tiempo hablará.
BLOGDEL PATIO.
con información de la APB - Facebook - y Rodo Tejada. 

1 comentario:

  1. Muchachos hay una mal manejo de información de este evento.. Por favor escríbanme a lumarguittard@hotmail.com y les aclararé todas sus dudas!!

    ResponderEliminar