PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 18 de abril de 2015

EMILIANO TABARÉ DETENIDO POR DROGAS EN ARGENTINA - Es CAMPEÓN DE BODYBOARD


CAMPEÓN DE BODYBOARD ARGENTINO EMILIANO TABARÉ


Hacía semanas que el ocho veces campeón argentino de bodyboard estaba siendo vigilado por agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas hasta que finalmente lo detuvieron. Está acusado de integrar una banda que se dedicaba a la venta de drogas frente a una escuela de Mar del Plata. Le secuestraron 16 kilos de marihuana, y unos 20 gramos de cocaína. La banda, que -según las fuentes- operaba en el macro y microcentro de Mar del Plata, fue desbaratada luego de dos allanamientos y su presunto líder, Emiliano Tabaré (campeón de bodyboard con experiencia en circuitos internacionales), por el mismo delito ya había sido detenido en Iquique, Chile, en 2011. Según confiaron fuentes del caso a Clarín, la vigilancia que la policía había montado sobre Tabaré (36) había dado como resultado que el hombre se movía entre su casa, en San Martín al 4200, y un local ubicado a 500 metros, en la esquina con Francia, en el barrio Don Bosco.



En ese local alquilado, y que iba a convertirse en un kiosco, se almacenaba y fraccionaba la droga. Está justo frente al colegio General San Martín, donde funciona un jardín de infantes y una escuela primaria y secundaria. En los procedimientos fueron detenidos otros tres hombres, uno de ellos es quien alquilaba el local, y la esposa de Tabaré, de unos 30 años. En el primero de los allanamientos, que se realizó en el local, la Policía detuvo a quien había alquilado el inmueble.
EMILIANO TABARÉ corriendo olas 
comentarios en diarios argentinos 
Fue sorprendido dos días antes de su cumpleaños 36 - Facebook.com 
su portada en FACEBOOK.com 
aqui era el negocio - tipo kiosco 
Emiliano Tabaré - Bodyboarder Argentino. 
Titular 
Diario EL CLARIN incluso colgó un video del Bodyboarder 

Una banda liderada por el campeón de bodyboard Emiliano Tabaré que se dedicaba a la venta de droga enfrente a una escuela fue desbaratada ayer luego de dos allanamientos realizados en una vivienda de San Martín y San Juan y en un comercio de San Martín y Francia. En los procedimientos fueron secuestrados más de quince kilos de marihuana. 
Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas comenzó una investigación semanas atrás sobre una vivienda de  San Martin al 4200 en la que se sospechaba que se comercializaba droga.
Con el correr de las tareas, los investigadores establecieron que allí residía un hombre de 36 años,  que se realizaba la venta de droga y que desde ahí también se movilizaban en un vehículo hacia lugares convenidos previamente para concretar las ventas.
Además se estableció que el hombre tenía un local comercial cerrado ubicado a unos 500 metros de la vivienda, en San Martin y Francia, frente a una escuela, que sería un lugar de fraccionamiento y almacenamiento de la droga además de otro punto de venta.
El hombre de 36 años identificado como el líder de la banda es Emiliano Tabaré, un bodyboarder marplatense con trayectoria en circuitos internacionales. 
En la jornada de ayer con las órdenes judiciales correspondientes, los efectivos concretaron allanamientos en los dos lugares observados. En el local se logró secuestrar la mayor cantidad de marihuana, que en total fueron más quince kilos, además de un envoltorio de gran tamaño de cocaína.
En los procedimientos fueron aprehendidos Tabaré  y otros tres hombres, que quedaron a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.
Por otro lado, la mujer de Tabaré fue aprehendida por la policía cuando en medio del procedimiento intentaba escapar con una escopeta en una valija. En este caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia desde donde se le imputó el delito de tenencia ilegal de arma.
Emiliano Tabaré cuenta con un antecedente por venta de droga que trascendió en los medios chilenos en 2011. Es que fue detenido en ese país por los Carabineros en un operativo que buscaba desarticular una banda que comercializaba LSD en Iquique, según publicó en su momento el diario La Tercera.
La denominada "Operación DJ Estam" se había iniciado  luego que un grupo de surfistas que participaban en torneos que se realizaban en el norte de ese país fuera infiltrado por agentes de la policía. De esa manera, según el relato del diario, Tabaré fue señalado como el encargado de ingresar dosis de la droga a través de estampillas de magos y diseños de Avatar.


En 2011, el campeón argentino de bodyboard fue aprehendido junto a otras tres personas por comercializar LSD, marihuana y fármacos 
El campeón argentino de boadyboard Emiliano Tabaré, detenido esta tarde por venta de drogas, había protagonizado un episodio similar en 2011, en Chile, por formar parte de una banda que comercializaba estupefacientes en Iquique.
En la misma causa, otros dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía chilena, que realizó un intenso operativo para dar con el grupo que se dedicaba a la venta de LSD, marihuana y fármacos. El resto de los imputados fueron Rodrigo Iván Ceballos Alvial, Bárbara Massiel Carrillo Corona y  Juan Andrés Sáez Calderón.
Al momento de su detención, cuando Ceballos y Carrillo fueron sometidos a un control de identidad en un patio de comidas, portaban 50 estampillas de LSD. En ese momento señalaron que habían sido ingresadas al país por el ciudadano argentino, quien fue aprehendido en un hostal de la ciudad. Allí se secuestró dinero, marihuana y clorhidrato de cocaína.
La denominada “Operación DJ Estam” que logró desbaratar a la banda comenzó en febrero de 2011, luego que un grupo de surfistas que participaban en torneos que se realizaban en Chile fuera infiltrado por agentes de la policía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario