PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 8 de junio de 2015

#BLUFFCHALLENGE2015 - Video Oficial

















BLUFF Challenge 2015 from Viviendo el Surf on Vimeo.
El miércoles 18 de Febrero del 2015, con olas de 5 a 8 pies y condiciones soleadas y vientos off shore, se llevó a cabo la primera etapa del CIRCUITO PRO BODYBOARD 2015.
La playa escogida fue Bluff , en la sección de La Escuelita, en donde se dieron cita 10 corredores de olas grandes de varios países.
El formato del @CIRCUITOPROBODYBOARD es freestyle, con calificaciones del 1 al 5 , y el ganador es quien más puntos acumule en dos rondas al escogerse 3 de sus mejores olas en un heat.
El Francés Frederick Couderc, se llevó la victoria, una bolsa de $100.00USD en efectivo, un ULTRA LIGHT BAG de #SCIENCE , Tees y Stickers y la satisfacción de participar en el único torneo que se lleva cabo utilizando el periodo de espera.
Seguidamente, muy de cerca, Chinook Richards en la segunda posición, y Basile Hemidy en la tercera posición,todos de FRANCIA, ambos se llevaron premios como Fundas y Leash , así como Tees y Stickers cortesía de @rainsandshop
Las olas, increíbles, fue mes y medio de espera por condiciones ideales, hubo representantes de Argentina, Venezuela, Panamá y País Vasco.
Algunos australianos, portugueses y riders de Guatemala, estuvieron pendientes del evento. Maniobras como fuertes tubos, invertidos y combos puntuaron alto entre los participantes.
El equipo de @ForwardKrew - se encuentra editando el video que contiene toda la acción , así como fotos del campeonato.
La siguiente etapa es en PLAYA MORRILLO - y el periodo de espera se activa desde el 1 de Marzo al 31 de Mayo5 del 2015
#SEPARTEDELAHISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario