PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

martes, 24 de mayo de 2016

#PANAMABODYBOARD - FRAUDE ACTUALIZADO 3 FUNCIONARIOS DE LAS FISCALIAS ANTI CORRUPCIÓN SON INVESTIGADOS - ACTUARÁ MAGISTRADO WILFREDO SAENZ

#PANAMABODYBOARD Operación Caballitos de Troya - RED CRIMINAL dentro del Órgano Judicial




ACTUALIZADO : 24 DE MAYO DEL 2016 .



Tras el ARCHIVO por parte de la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, de la carpetilla 84 - 2014 en donde estaba "supuestamente " siendo investigada la EX FISCAL 3 ANTI CORRUPCIÓN LORENA DEL CARMEN LOZANO DE CORONELL NASSI, por encubrir al hoy MAGISTRADO CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO por ROBARSE la Tienda RAIN SAND SHOP en Mayo del 2011, la Lic. Teresa Moncada, solicitará ante un JUEZ DE GARANTÍAS, en este caso, un Magistrado de la Corte, que re abra el expediente, toda vez se confirman los DELITOS denunciados contra una RED CRIMINAL que opera dentro del Ministerio Publico y el ORGANO JUDICIAL.   En esta ocasión, la apelación, en contra del AUTO en donde la JUEZ 8 PENAL, dicta sobreseimiento definitivo, a favor de 3 funcionarios : SERGIO YORETT, DENIS ACEVEDO Y JAVIER MITRE, todos parte de la FISCALIA 3 ANTI CORRUPCIÓN , la misma, que desapareció el expediente prueba sumaria  del delito cometido por CESAR MENCHACA y su tribunal junto a JOSE ANGEL CABRONELL GONZALEZ, JANETH ROSAS Y PIERRE YVES AUBIN, un Fraude en contra de la empresa propietaria de los derechos de las marcas NMD, VS y PRIDE, para de forma fraudulenta venderla ilegalmente en todas las tiendas de Panamá, dedicadas al surf, entre ellas SUPER DEPORTES, BOA SURF HOUSE, EXTREME SURF SHOP BY GARY SAAVEDRA, FLOW, BILLABONG, REEF, ELEMENTO STORE y otras.
Las actuaciones de la INVESTIGADORA FISCAL 9 ANTI CORRUPCIÓN  " Johaira Gonzalez " , fueron tres : la primera preguntarle a la Lic. Kenia Porcell : Cómo iba la investigación de Lorena Lozano ? ( sin respuesta ), la segunda, preguntarle a César Menchaca : Quienes participaron del FRAUDE ? ( sin respuesta ) , y la tercera y última la AMPLIACIÓN de los denunciantes/vítcimas para una " ampliación "  en dos tomos con más de 547 fojas, con pruebas de SOBRA, para sobreseer a sus compañeros : YORETT, ACEVEDO Y MITRE.
Así las cosas, vemos, como la JUSTICIA SELECTIVA impera sobre la realidad jurídica de Panamá, por ello ya las víctimas de esta RED CRIMINAL de FUNCIONARIOS DEL ESTADO PANAMEÑO, acudieron ante la O.N.U. , las Embajadas de Estados Unidos, España y Francia, para aportarles los nombres y jerarquías de toda esta RED que trabaja mancomunadamente dejando a DELINCUENTES Y CRIMINALES " Impartiendo Justicia " en nombre de la República de Panamá.
Wilfredo Sánez, Magistrado del II TRIBUNAL SUPERIOR, recibirá por segunda ocasión , el expediente 36305, y sabemos, por como funciona el " sistema " , que les dará SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO sin ninguna lectura de pruebas , simplemente , se archivará otro expediente más, en donde la IMPUNIDAD ganará.
Sin embargo, en vista de que es necesario agotar todas las vías, la firma forense MONCADA Y MONCADA, continúa con los procesos penales, para una vez terminen, proceder ante los organismos internacionales.  
" Hay mucho en juego ", se trata de abrirles CAUSA CRIMINAL a los que hoy están llevando procesos de " ALTO PERFIL " en contra de los corruptos de ayer, pero estos son corruptos igual ! .
Utiliza #panama bodyboard #operacioncaballitosdetroya para acceder a contenidos de este GRAN FRAUDE en PANAMA. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario