PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 18 de junio de 2016

#SWELLDELAFURIA ® - INFORME ESPECIAL DE #VIVIENDOELSURF #VES



#VES - MAREJADA DE LOS 50 AÑOS : Informe Especial #viviendoelsurf .
 
Aunque predecir oleajes es una tarea, sumamente compleja, aquí en #viviendoelsurf , nos arriesgamos a afinar la data histórica y corroborar de forma sencilla, lo aprendido con experiencias, de ensayo y error.  Afirmamos, que el leer la internet, y verificar varios modelos que pronostican el movimiento de oleajes, no solo depende de lo que percibimos en la computadora, si no, en cambio de llegar al mar en el momento exacto, y documentar las marejadas.
 
En este caso, la tormenta se encuentra, justo en el medio del Océano Pacífico SUR, entre el Continente de América y Oceanía, esta posición , hace que las olas, viajen directamente a CENTRO AMERICA, y PANAMÁ, no escapará  de su impacto. 
 
Un oleaje similar, se suscitó en Agosto del año 2003, características, parecidas, en cuanto al tamaño de la tormenta ( esta es casi del tamaño de AUSTRALIA ), altura de las olas en el medio ( 52 pies o más , véase la mancha negra ), y la distancia ( a nivel de Chile, sur ) - toda ésta mezcla, promueve que las olas viajen largas distancias, con suficiente espacio entre ellas, y en línea recta, lo que produce #SURF #ÉPICO.

La energía , de 3K Plus en algunos días, así como, la duración de oleaje, nos llama la atención, veremos olas por 10 días posiblemente, con oleajes que van desarrollando mayor intensidad y tamaño.  Esta tabla te muestra, como se mantiene y luego sube, el mar : Tamaño, Periodos, Energía y Trayectoria - todos los puntos expuestos estarán muy grandes, y las playas y rompientes, internas verán perfección a más no poder. 

Otro tema interesante, es que vemos como a diario suben las olas, a partir del lunes, por lo que los SURFISTAS, deberán extremar condiciones físicas, ya que , el fin de semana siguiente, el swell llegará a su pico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario