PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 12 de noviembre de 2016

KULIQUITAKA DEL BODYBOARD - EL GRAN FRAUDE DE REPUBLICA DOMINICANA - EXCLUSIVA

KULIQUITAKA DEL BODYBOARD - Un evento INTERNACIONAL que resultó ser un GRAN FRAUDE en REPÚBLICA DOMINICANA
DEL ORBE enfrenta SERIOS PROBLEMAS con la #Justicia DOMINICANA y ha desatado una CRISIS DIPLOMÁTICA Y DEPORTIVA Internacional .

LO DEJARON SOLO !!! - El Campeón Nacional de Bodyboard de Panamá EDWIN CHITRA NUÑEZ - viajó solo , la selección TICA - lo adoptó y pudo motivarlo para quedar de 3er . Puesto en categoría DROP KNEE !!!
EL HEROE fue el ABOGADO que actuó ante LOS TRIBUNALES DE #JUSTICIA y les devolvió LA MORAL A LOS ATLETAS y el RESPETO al hermano país de República Dominicana .





EL BLOG DEL PATIO - EN DONDE SE HABLA PURA PONCHERA - Te trae todo lo acontecido en EL BROKE 100% Bodyboard - a través de una Investigación Internacional te narra lo que ocurrió en lo que ha pasado a llamarse EL #KULIQUITAKA DEL BODYBOARD - Un GRAN FRAUDE DOMINICANO - y - que puede ser el FIN a la impunidad de quienes desean aprovecharse de  ATLETAS Latinoamericanos :

A continuación : LOS HECHOS :



Castro reportando NIVEL TICO en su manga - República Dominicana EL BROKE .


Desde el viernes se corrió solo CATEGORÍA OPEN - 8 Heats de 4 personas, pero llegó poca gente , así que algunos fueron de 3 personas . ALTO NIVEL .

Ars, Backflips , Tubos - Primer día los Ticos sobrevivieron el round , después el sábado , como no habían muchos competidores se hizo  MAN TO MAN  - Puerto Rico, Aruba , Venezuela, Costa Rica , Panamá  y República Dominicana.
El Organizador del EVENTO apareció el Jueves, luego se desapareció, hasta el Domingo, que el torneo inició muy temprano.

En las finales, el Organizador, les dice a los jueces  que la " plata estaba en el hotel ", los venezolanos que en su mayoría eran jueces se enfurecieron, al escuchar ese disparate. Del Orbe , huye en su moto y deja a todos en el torneo tirados en el BROKE, aducía que el dinero se entregaría 3 horas después.
Nadie aceptaba eso, y se fueron a sus hospedajes, a las 3 :00 p.m. , llegó el Ministro de Turismo, con policías, estaba anuente con los competidores, quería que los atletas firmaran una carta absolviéndolo , al Ministro de Turismo, de los daños y perjuicios ocasionados, los atletas de todos los paises se plantaron FIRME y NO ACEPTARON .

Siguen las  locuras, y, DEL ORBE, ahora comienza a decir que el que no quería dar la plata era MS ( Mike Stewart ) , que se echó para atrás.  Según él, hubo una bronca, parecida en el año 2003. Luego, DEL ORBE, les dice a las víctimas, que no podía pagarles la plata a los ATLETAS, porque los " patrocinadores" lo iban a demandar a él ! 
Tampoco sabía " DÓNDE STABA LA PLATA DE LAS INSCRIPCIONES " , que nadie sabía , añadió !.

Un Cínico, un Loco, no se creía sus propias mentiras, sentado en el Hotel tomando Cerveza en su cuarto, llegó el Ministro de Turismo y se lleva PRESO A DEL A ORBE con la Policía, la gente de NAGUA contrata a un abogado, y el Ministerio de Turismo hace lo propio.
Llegaron reporteros, y el organizador le informa a la JUEZA, en el Tribunal, que la " plata no la tenía él, que la tenía un amigo, solo $3,000.00USD ).  La gente en República Dominicana le exigieron a DE LA ORBE, que pagará a la gente de afuera ( los extranjeros atletas competidores ), y este no quizo aceptar.

Así las cosas, el Tribunal de Justicia , le colocó una FIANZA de EXCARCELACIÓN de $11,000.00USD - e Impedimento de Salida del País como MEDIDA PREVENTIVA, el mismo día LUNES.








Momentos en que se da la noticia - FIANZA DE 500,000 PESOS - para DE LA ORBE .



La Asociación de Bodyboarders de Panama EMITE de Inmediato una NOTA ACLARATORIA - Instando a los clubes, patrocinadores y Asociación que representa al panameño EDWIN NUÑEZ - que emita un comunicado con lo sucedido , sin embargo, al termino de esta edición, ni la Asociación Panameña de Bodyboard, cuyo presidente es GONZALO BARRIOS ALTAFULLA, el Club L.T.B Crew , del cual es miembro CHITRA o alguno de sus patrocinadores, han reaccionado o plasmado criterio con lo ocurrido.

Algunos atletas no tenían para pagar los $85.00USD de impuesto de salida del país, los Ticos hicieron una VACA , y entre todos ayudaron a sus hermanos.

DEL ORBE - al parecer reincidente, fue llevado el mismo DOMINGO  a una CELDA, ya que tenía DEMANDAS en Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico, por los mismos hechos.
Por su parte ALEX LEON - del APB TOUR - se lavó las manos, con lo ocurrido, según el comunicado, ellos si estaban en " NEGOCIACIÓN " , pero cuando el Ministerio de Turismo de república Dominicana, se negó a " aportar " los $35,000.00USD exigidos por el TOUR MUNDIAL, estos últimos se retiraron. Sin embargo, DEL ORBE, utilizó en su publicidad el LOGO de la APB .

RECUERDA Ingresar a www.bodyboardingpanama.tv/shop - y COMPRA TUS PRODUCTOS ON LINE  ahora puedes depositar en el BANCO NACIONAL  WhatsApp (507) 67809223 
La selección TICA, apoyó al panameño , y lo motivó a luchar en sus MANGAS, así lo muestran las imágenes suministradas por LEÓN RODRIGUEZ .


Luego, se informó que los ATLETAS de NAGUA, demandaron al MINISTERIO DE TURISMO a que le pagará a cada uno de los atletas $1500.00USD por los daños y perjuicios ocasionados , y la publicidad fraudulenta  atrayéndolos a República Dominicana a participar de un FIASCO.

El Nivel que se vivió por parte de los riders, fue de PRIMERA CATEGORÍA- acción en medio del HEAT en #KULIQUITAKADELBODYBOARD

Por el momento, el sin sabor de este EVENTO , demuestra las falencias de las organizaciones en garantizar, premios a sus asistentes.  En Latinoamérica, se vive en cada uno de sus estratos sociales la misma problemática : CORRUPCIÓN y FALTA DE JUSTICIA, una mezcla de MALOS SERVIDORES PÚBLICOS y la FRUSTRACIÓN de sus HABITANTES.
LLEGARON CARTEL - pídelos al WhatsApp (507) 67809223 
No te pierdas al GRINCHCOTY y SANTALOCO en #NAVIDADBODYBOARD por www.youtube.com/bodyboardingpanama ® 





No hay comentarios:

Publicar un comentario