PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 15 de agosto de 2010

RYAN HARDY SE CORONA CAMPEÓN DEL SHARK ISLAND CHALLENGE 2010

Shark Island: Press Release (español)



Ryan Hardy gana el Shark Island 2010


Cronulla, Sydney/Australia (Sabado Agosto 14, 2010) – Ryan Hardy (Perth, WA) se ha llevado el SIC 2010 que tuvo olas de 3 a 5 pies in Cronulla, New South Wales.

En una final de estrellas Hardy derrotó a los 2 veces campeón mundial Ben Player y Damian King ademas del local de Cronulla Shaun Pyne.

"Esta final fue el mejor heat para mi ya que tuvimos las mejores olas del día en condiciones perfectas" dijo Hardy.

"Competir con Kingy y Benny siempre es divertido e intenso. Tenemos una larga rivalidad en competencias y siempre vamos por más. El local Shaun Pyne siendo apoyado por toda la gente le dio un gran ambiente. Después de cada ola la gente se volvía eufórica y se escuchaba hasta donde estábamos, todo esto hizo que la final fuera épica".

Utilizando un extenso período de espera de dos meses, el SIC tuvo olas pequeñas que resultaron las mejores de este invierno en este spot conocido internacionalmente.

"Después de 8 semanas de espera y dos viajes Perth-Sydney en las semanas anteriores estuve motivado y finalmente valió la pena" añadió Hardy.

"Las condiciones fueron divertidas para el bodyboarding".

"No fue el Shark Island intimidante donde tienes que luchar contra los tumbos del canal. Tuvimos una ola divertida donde cada serie pasaba sobre la isla a velocidad y te permitía encarrilarte dependendiendo de como querías correr la ola".

La final produjo una de las maniobras mas llamativas del evento, para resaltar lo de Ben Player (Avalon, NSW) que tuvo una ola de 10 puntos por un air forward masivo encima de la roca que los locales conocen como Surge.

Esta maniobra fue premiada con un bonus de AUD$500 como la "maniobra del día".




El Fluidzone Shark Island Challenge no podría haber sido posible sin el soporte de sus sponsors:
bodyboaridngpanama.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario