PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

sábado, 2 de abril de 2016

EL MATACHAMOS UN SUPERHEROE PANAMEÑO


LLEGÓ EL SUPERHEROE QUE LOS PANAMEÑOS NECESITABAN : EL MATACHAMOS !


CRUENTAS LUCHAS, batallas campales, insultos, humillaciones, robos y estafas, corrupción ! PUES YA NO MÁS , los panameños cansados de los CHAMOS VULGARES, ahora cuentan con un héroe enmascarado, se trata de EL MATACHAMOS !

Durante años, Banana Republic PRO MUNDI Beneficio, ha visto como cientos de miles de Venezolanos, atraídos por los miles de panameños CORRUPTOS que trabajan en instituciones públicas y han hecho sus fortunas a base de coimas, y permitieron el ingreso de bandidos y bandidas, afectando la paz y tranquilidad del panameño contemporáneo, que ha sido pisoteado por esta horda de desgraciados , los cuales se mofan muchas veces en la cara de los locales del surf de Panamá, esa era ha llegado a su fin.

El Cambio llegó con un panameño, luchador, autóctono, quien harto de toda esta salvajada decidió hacer la diferencia, si identidad se debe mantener en secreto para proteger a los suyos !

El MATACHAMOS, impuso orden y disciplina hoy en CHAME BANKS, distribuyendo TONELADAS DE PATRIOTISMO, impregnando a semejantes con ese espíritu panameño.

Es una  lucha que tan solo comienza, es la GUERRA del ISTMO. 

Conversamos con el MATACHAMOS y estas fueron sus impresiones :

Aquí se come carimañola no arepa, aquí estamos hasta los huevos de Maduro y de Chávez, nos cabrean estos venecos, que creen que estamos pintados en la pared!

Si tú panameño o panameña tienes un problema con un CHAMO, solo debes enviar una señal : utiliza el hashtag #matachamos y de inmediato llegará en tu auxilio tu superheroe enmascarado !

EL MATACHAMOS EN CHAMEBANKS 

EL MATACHAMOS EN CHAMEBANKS  
EL MATACHAMOS EN CHAMEBANKS  
EL MATACHAMOS EN CHAMEBANKS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario