PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 15 de enero de 2017

LA SECUENCIA QUE TIENE HABLANDO A TODO #BOCASDELTORO






#BLOGDELPATIO - en donde se habla pura ponchera !

Tal como lo prometimos en nuestra cuenta de www.instagram.com/bodyboardingpanama y a petición de miles de INBOX recibidos en nuestras redes les traemos las fotos de la tarde de ayer desde #BLUFF !

· días de lluvias, parecía que el ARCA DE NOÉ iba a zarpar , finalizaron ayer a las 2: 37 p.m. hora local de ISLA COLÓN , cuando los vientos cambiaron OFF SHORE , y los 10 segundos de surf - forecast hacían efecto en combinación de los 100k plus de energía de 8 pies sólidos ! - el resultado de esta ecuación BOMBAS de arena y agua, algunas con espumas de 20 pies de altura o más.  Unos #guerreros estaban en un spot que se formó al lado del KM9 , ya que los demás estaban close out - fue ahí donde la icónica foto del SPLIT PEAK - sale a relucir creando ese efecto que cualquier bodyboarder siente : ( por qué no estaba ahí ) ! ?

La verdad que estas son condiciones ultra peligrosas, presenciamos el momento en que dos surfistas quedaron atrapados en el KM 13 , y pudieron salir tras varios fallidos intentos.

Bluff es de cuidado, aunque seas profesional o experto, el poder y las masas, son tan poderosas que un movimiento en falos y podrías quedar lesionado .

Recuerda seguir al @circuitoprobodyboard de la ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMÁ que estará realizando a finales de enero y principios de febrero el #BLUFFCHALLENGE2017 - con periodo de espera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario