PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

martes, 6 de noviembre de 2018

BOTAN DE LÓREAL AL FRANCÉS DEL FRAUDE #PANAMABODYBOARD PIERRES YVES DANIEL JOHAN AUBIN - ERA CONTRALOR





#ACTUALIDAD #CASO #PANAMABODYBOARD #FRAUDE PANXTREME S.A.


EL FRANCÉS AUTOR INTELECTUAL DEL FRAUDE #PANAMABODYBOARD NUEVAMENTE INGRESÓ A LAS CIFRAS DEL DESEMPLEO PANAMEÑO.


La empresa FRANCESA Lóreal, París - dió por terminada la relación contractual entre ella y PIERRE YVES DANIEL JOHAN AUBIN , autor del FRAUDE PANAMA BODYBOARD, donde por medio de un documento FALSO, utilizó a riders panameños para que corrieran con unas marcas las cuales alegaba tenía los derechos. Luego de investigaciones se determinó que el FRANCES ni la Representante Legal de la EMPRESA DE PAPEL PANXTREME S.A. , una Veraguense de nombre JANETH DEL CARMEN ROSAS JÁEN, al parecer , pareja sentimental de PIERRE , jamás tuvieron ningunos derechos, ya que el dueño de las marcas NMD Y VERSUS Nick Mesritz así lo confirmó por medio de un correo electrónico a los abogados que llevan el CASO.


Se trata de otro extranjero,  cuyo móvil es la AVARICIA, que en suelo panameño , se acomoda a través del sistema CORRUPTO JUDICIAL usando a un JUEZ de nombre CESAR MENCHACA compadre del hermano de JANETH ROSAS , un tal CIROS ROSAS quienes trabajan juntos en el TRIBUNAL ELECTORAL con LUIS ZAPATA , autor del FALSO EMBARGO DE $15,000 DOLARES EN BODYBOARDS.

Actualmente, el CASO #PANAMABODYBOARD continúa abierto, ya que involucra a varios FUNCIONARIOS de " ATO PERFIL " y familiares ligados al actual ORGANO EJECUTIVO.

Recientemente la DEFENSORÍA DE VÍCTIMAS asumió el caso, y se encuentra tramitando oficios a fin de presentar nuevos recursos en la esfera CRIMINAL.

La ZARINA ANTI CORRUPCIÓN también lleva diligencias en contra de varios funcionarios quienes irregularmente utilizaron información privilegiada para apropiarse de forma ILEGAL de los productos , hechos conocidos a través de las REDES SOCIALES.

Por el momento el KARMA está haciendo su trabajo, este PSEUDO EMPRESARIO , que quiere ser ALTO EJECUTIVO y tener un SIDE BUSINESS al parecer lo persigue una realidad , LA CULPA.

#PANAMABODYBOARD !


No hay comentarios:

Publicar un comentario