PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 24 de febrero de 2020

NADIE ENTIENDE POR QUÉ LA MISMA GENTE INVENTA TANTOS NOMBRES PARA EL MISMO WORLD TOUR !!! IBA , APB , IBC .....

Después de la partida de Alex Leon de la APB (Asociación de Bodyboarders Profesionales) y la incertidumbre con respecto al circuito mundial de la temporada actual (solo ha habido una etapa y no hay un calendario), ha habido ciertos movimientos detrás de escena que sugieren que Se está implementando una “toma de control” para el circuito mundial actual. Según lo que aprendimos, una nueva organización, llamada International Bodyboarding Corporation (IBC), sin fines de lucro, en contra de lo que el nombre sugiere y operado por un grupo de promotores deportivos, se está preparando para hacerse cargo del World Tour of Bodyboard De esta manera, APB asumiría la posición de defender a los atletas, una especie de sindicato o asociación de clase donde la visión e intereses de los bodyboarders efectivamente tenían una voz activa.

 La transición del circuito debería haber sido suave y sin problemas a principios de año, pero hubo cierta fricción, precisamente porque se creó un nuevo acrónimo, y tal vez eso retrasó el proceso y también el lanzamiento del nuevo calendario.

 En cualquier caso, es importante tener en cuenta que IBC está buscando un circuito donde la calidad de las olas, el premio en efectivo y la historia de los eventos tengan algo que decir. Las negociaciones se llevan a cabo con algunos atletas que forman parte de la junta de APB, a saber, Mike Stewart, Jeff Hubbard, Ben Player, Joana Schenker, entre otros, y con el representante de esta nueva organización, Arturo Soto. ¿Está en juego el futuro del deporte, una vez más?

http://vert-mag.com/noticias/esta-a-acontecer-um-take-over-ao-circuito-mundial



Después de meses de reuniones, llamadas telefónicas, correos electrónicos y negociaciones, hay luz al final del barril. La recién formada International Bodyboarding Corporation (IBC) y la Association of Professional Bodyboarders (APB) trabajarán juntas para entregar un calendario completo para 2020. IBC será una organización sin fines de lucro responsable de administrar las operaciones y ejecutar el World Tour. Simultáneamente, la APB representará los intereses de los atletas, la unión de corredores, y trabajará para mejorar y ajustar el circuito. SurferToday sabe que a pesar de algunas diferencias en los puntos de vista, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo general que permitirá que el deporte avance de una manera positiva y constructiva. El cambio de guardia no fue tan rápido y fácil como todas las partes deseaban porque hay muchas personas y listas de tareas involucradas en la discusión y la transición de una era a otra. Algunos de los profesionales que han dado lo mejor de sí mismos para aumentar la popularidad y notoriedad del bodyboard profesional en los últimos años han seguido adelante con sus vidas y han optado por carreras alternativas. Un legado histórico sin igual Alex Leon y Terry McKenna, ex CEO y gerente general de la APB, respectivamente, fueron responsables de reunir a los corredores después de la caída del imperio IBA.

 Con escasos recursos financieros, pudieron correr el World Tour en algunos de los mejores descansos de bodyboard del planeta, incluidos Nazaré, Teahupoo, Shark Island y El Frontón. El dúo también pudo mantener a un grupo reducido de jueces experimentados viajando de etapa en etapa, casi gratis. Por ejemplo, el juez principal Craig Hadden recibió $ 3,000 al año. La era de la APB también vio un aumento exponencial en la participación en las redes sociales y en audiencias de transmisión en vivo. Las bodyboarders femeninas también han visto mejorar su circuito deportivo profesional con eventos adicionales y un aumento en los premios. Un legado histórico sin igual Alex Leon y Terry McKenna, ex CEO y gerente general de la APB, respectivamente, fueron responsables de reunir a los corredores después de la caída del imperio IBA. Con escasos recursos financieros, pudieron correr el World Tour en algunos de los mejores descansos de bodyboard del planeta, incluidos Nazaré, Teahupoo, Shark Island y El Frontón. El dúo también pudo mantener a un grupo reducido de jueces experimentados viajando de etapa en etapa, casi gratis. Por ejemplo, el juez principal Craig Hadden recibió $ 3,000 al año. La era de la APB también vio un aumento exponencial en la participación en las redes sociales y en audiencias de transmisión en vivo.

 Las bodyboarders femeninas también han visto mejorar su circuito deportivo profesional con eventos adicionales y un aumento en los premios. Nuestro futuro es mayor que nuestro pasado La buena noticia es que también hay personalidades con nuevas ideas frescas dispuestas a hacer el mejor recorrido competitivo de bodyboard de todos los tiempos. Los miembros principales de IBC y APB incluyen organizadores de eventos experimentados, campeones mundiales, veteranos experimentados, atletas de escuelas nuevas, bodyboarders y representantes de todos los rincones del mundo. SurferToday confirmó que habrá una gira mundial con cambios en el formato competitivo, ventanas de concurso más largas, apoyo de base y eventos y reuniones de responsabilidad social. La conversión de APB de una compañía de responsabilidad limitada (LLC) a procedimientos legales y burocráticos sin fines de lucro que requirieron tiempo adicional y una planificación meticulosa a mediano plazo.

 Ahora que el polvo se ha asentado, el IBC y el APB han demostrado que ambos están cooperando y trabajando juntos para proporcionar el mejor World Tour en la historia del bodyboard. Con suerte, los fabricantes de bodyboard darán un paso adelante y ayudarán a mantener vivo el sueño, como lo hicieron en las décadas de 1980 y 1990. Pero el bodyboard también debería dar un paso atrás y centrarse en las generaciones más jóvenes. En 2019, el bodyboarder canario Ricardo Estupiñán escribió un ensayo interesante y ligeramente controvertido sobre el futuro del deporte. "Necesitamos más competencias para niños pequeños, institutos, clínicas gratuitas y escuelas de bodyboard. Hemos olvidado lo que somos, lo que fuimos y la esencia de todo", dijo Estupiñán. "Las asociaciones nacionales, los padres de jóvenes bodyboarders y los promotores de eventos deberían centrarse en el futuro. Y el futuro, damas y caballeros, está en la base, en los niños y niñas".


 El IBC está preparando una declaración oficial sobre el futuro del bodyboard competitivo profesional. Idealmente, y por razones obvias de marca y marketing, el Tour debería mantener su nombre. Pero si el plan es realmente comenzar una nueva era, ¿por qué no llamarlo Campeonato Internacional de Bodyboard (IBC) y abandonar la "Corporación"? El calendario completo para el 2020 World Tour se anunciará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario