PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 22 de marzo de 2020

PRÉNDELO CON BRIAN VITALO Y #CUSTOMXPANAMA AL 20 % OFF

Menos 20% en #CustomXPanama disponible en @rainsandshop (507) 67809223 #whatsapp - Email 📧 Ventas@bodyboardingpanama.tv 🌊🇵🇦😎 #estumomento #freeshipping


 Nuestro amigo Brian Vitalo, ha estado muy ocupado corriendo los mejores spots de Bocas del Toro durante la temporada 2020. Logrando esta increíble producción, en la que destaca un ángulo nunca antes visto de la poderosa derecha en la ola preferida del rider patrocinado por Customx, hablamos del arrecife ubicado en "La Curva".

 Desde los grandes tubos combinados con maniobras aéreas, hasta lo emocionante que es ver un video con solamente un atleta disfrutando esta reconocida ola pegada a la carretera.

 La agilidad de Brian se complementa con el dominio que tiene de "Mini Left", a la que le pega un gigantesco backflip sin importarle las consecuencias. Bluff lo hace ver como un campo de entrenamiento y para los que no conocen Panamá "PRENDELO", es una canción popular que suena en todas las discotecas justo en el momento en donde se va a prender el rancho.

 Esta sin duda es una joya de video y te la compartimos aquí en BBP.TV/MOVIES para que la disfrutes con tus friends...

INGRESA A :  http://www.bodyboardingpanama.tv/index.php/web/1065-brian-vitalo-customx

No hay comentarios:

Publicar un comentario