PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 19 de abril de 2020

LAS OLAS DE #CHIRIQUI LAS CONOCES ? - FOTOS POR LAS LAJAS SURF &BODYBOARD TEAM



























DESDE EL AGUA 





#BLOGDELPATIO - #CHIRIQUI #SURFINGCHIRIQUI #WAVESCHIRIQUI

Desde hace varios años el TEAM de LAS LAJAS SURF & BODYBOARD Team ha estado documentando los oleajes de su costa .

Chiriquí es muy poco conocida por su SURF , sin embargo , tiene rompientes de calidad mundial , por ejemplo en su territorio están las Islas de Morro Negrito , Silva Afuera , Nestlés -  en donde las olas son de gran tamaño , y sus hermosos escenarios fueron muy populares a principios de la década del 2000 cuando existía el MORRO NEGRITO SURF CAMP- con publicidad en línea en las principales páginas de SURF del Mundo.

Luego están los beach breaks , el más conocido PLAYA LA BARQUETA en ALANJE , a unos 30 minutos de la ciudad de DAVID , y poco conocido por su potencial está LAS LAJAS ,  en SAN FÉLIX - hoy podemos disfrutar de fotos gracias al equipo de LAS LAJAS SURF & BODYBOARD TEAM.

Lo complicado de Chiriquí es que llegar a todas sus playas requiere muchísimo tiempo de carretera y recursos , por ejemplo en PUNTA BURICA también hay varios spots , y alguien en su momento se aventuró a construir un SURF CAMP , el cual hoy está en venta .

Puerto Armuelles es otro spot popular de los chiricanos ,  hay varias cuentas en Instagram que se decían a realizar SURF REPORT donde puedes enterarte de cómo están las condiciones del clima .

En la internet hay pocos videos SURF de calidad de Olas en Chiriquí , será que la productora de www.bodyboardingpanama.tv se aventura un par de meses a levantar contenidos ?

Sigue la página oficial : https://www.facebook.com/laslajassurfandbodyboardteam/



via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario