PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

jueves, 1 de julio de 2021

CAMPEONA DEL MUNDO ISABELA SOUSA SE DECLARA GAY EN SU INSTAGRAM

 


A lo largo de mi proceso pasé por altibajos. Como cualquiera que pertenezca a la comunidad LGBTQIA +, también tengo mis historias de homofobia dentro y fuera del deporte. Aunque siempre he reservado este espacio en Instagram para mi vida profesional…. Este momento es especial: si me gustan las chicas 💕👭☺️🌈 En un mes en el que el mundo parece encaminarse hacia un lugar con menos prejuicios, sabemos que aún queda un largo camino por recorrer. ¡Quiero aprovechar este último día de orgullo para decirles a los chicos y chicas LGBTQIA + que estamos juntos! Cualquier persona que no pertenezca a la comunidad LGBTQIA + es mi solicitud para obtener más información. El prejuicio siempre va acompañado de una falta de conocimiento sobre el tema. Y la homofobia duele, ataca y mata. Que más olas de amor y empatía golpeen nuestras playas, no solo durante las buenas olas, sino durante todo el año 🌈🙌🏽🌊

via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario