PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

martes, 18 de julio de 2023

CAMPEONA BRASILEÑA LE ECHA TIERRA A TOUR MUNDIAL DE LOS CHILENOS

 


Esto fue lo que dijo ISABELA SOUSA, representante de la MARCA PRIDE, la cual está demandada en PANAMA por FRAUDE ! ¡Díselo a la gente! No voy a competir en el resto del Circuito Mundial 2023. La razón es tener un desacuerdo con la parte técnica de IBC, la entidad que organiza el World Tour de este año. El Circuito Mundial de Mujeres ya no se basa en pruebas de calidad de olas como Arica, Itacoatiara y Fronton. En las pruebas restantes existe, casi siempre, un conflicto para que las mujeres tengan la menor prioridad y compitan en mejores condiciones. Cómo fue el caso con la etapa Antofagasta en Chile este año y el año pasado. 







El mundial en cualquier deporte es donde los mejores atletas se unen en las mejores condiciones, ya sea en hombres o mujeres. Sinceramente esa no es la forma en que veo la organización tomar con las mujeres y mi lucha con la parte técnica del IBC me trajo consecuencias que no veo sentido en seguir compitiendo las pruebas de esta organización. ¡No voy a asistir a los mundiales durante años pero me verás mucho más aquí! El resto de este año me voy a dedicar 100% a traer contenido loco y divertido y motivarte a hacer lo que más me gusta que es atrapar olas 🌊❤️ Se viene la Isabela más punk 🤘🏽🌊⚡🤪 #bodyboard #bodyboarding #bodyboard2023 #bodyboardfeminino #surfgirls

via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario