PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 25 de mayo de 2020

LE ABRIERON EL GRIFO A LA CUENTA DE INSTAGRAM DE @bodyboardingpanama en INSTAGRAM #BLOGDELPATIO #TECH




#BLOGDELPATIO #TECH IG #BODYBOARDINGPANAMA


Increíble todo lo que está ocurriendo en las REDES SOCIALES !


Recientemente - la Cuenta de IG Oficial #bodyboardingpanama - obtuvo un 76% más de interacción y LIKES  !

Imágenes que antes recibían 20 likes , de pronto comenzaron a obtener 250 o más , y algunas hasta 457 !

Esto ocurre en medio de la PANDEMIA - y es cierto que hay mucha actividad en redes sociales , pero , no es común tener tantos likes !

Se nos vino a la cabeza que de pronto , BOTARON AL MAN , que restringía  nuestros posts ! , SI , tal vez por cuarentena el que controla desde INSTAGRAM lo que uno ve o no , lo botaron y soltaron el GRIFO !


Esa era una teoría , la otra , posiblemente  , es que luego de abrir la CUENTA OFICIAL DE GIPHY , de inmediato , el prestigio de la marca BODYBOARDING PANAMA creció al punto , de ser accesible a MILLONES DE USUARIOS lejos del escenario bodyboard !

Y es que GIPHY ha sido recientemente adquirida por FACEBOOK , la misma empresa que maneja WhatsApp e instagram !


Buscamos un poco más y también encontramos información sobre ALGORITMOS :

ver enlace :  https://es.quora.com/Por-qué-Instagram-no-me-muestra-las-publicaciones-de-mis-amigos-solo-la-de-los-famosos



¿Por qué Instagram no me muestra las publicaciones de mis amigos, solo la de los famosos?

1 respuesta Asim Siddique Asim Siddique, Agencia de marketing digital (2017 - presente) Respondido el 10/8/2018 ·

l autor tiene 124 respuestas y 396,6k vistas de respuestas Se debe al nuevo algoritmo de Instagram, que da prioridad a las publicaciones más populares y con mayor interacción.

 Desde hace un tiempo, Instagram dejó de presentar las publicaciones en orden cronológico. En cambio, las presenta en orden de relevancia. Entonces, es muy probable que tus amigos no tengan la popularidad de un famoso o un influencer. De todas formas, cuando una cuenta tiene mucha interacción con otra, el algoritmo también favorece a esa cuenta. Es decir, si constantemente das like a las publicaciones de un familiar o amigo muy cercano, esas cuentas también te van a figurar con mayor regularidad. Finalmente, algo similar ocurre con las historias de Instagram. La plataforma le da prioridad a las historias de las cuentas con las que más interactuás regularmente y, además, las cuentas de historias que solés ver. Así, si siempre ves las publicaciones e historias de una cuenta en particular y, además, les respondés por DM, esas historias siempre van a aparecer entre las primeras. ¡Espero que haya sido de utilidad!


via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario