PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

jueves, 7 de mayo de 2020

@rainsandshop LLEGA A LOS 1000 SUSCRIPTORES EN EL #WHATSAPP (507) 67809223



Transparencia - Una sola pasion nos une, somos.una comunidad de amantes del bodyboarding en todos sus estilos, facetas y proyecciones; es por esto que nuestros clientes satisfechos, se toman una foto cuando adquieren un producto, sustentando asi que su compra ha sido un exito; con los mejores productos del mercado, una asesoria profesional con mas de 20 años de experiencia corriendo olas. Cada cliente tiene necesidades unicas, de ahi parte nuestra filosofia de atencion personalizada al whatsapp +507 6780-9223 .


 Te invitamos a descubrir la felicidad en el rostro de nuestros usuarios ingresando a www.rainsandcorporation.blogspot.com Como funciona @rainsandshop ? Es muy sencillo: Envias tu peso, estatura y talla de calzado al mail ventas@bodyboardingpanama.tv y listo, obtendras equipos completos para correr olas especificamente diseñados para ti. Seleccionas los que quieres y se te pasan los datos para compra, y en poco tiempo podras #corrercomolosgrandes De Bodyboarders para #bodyboarders #estumomento .


A traves de nuestro servicio de #EnvioGratis #enviogratismundial #freeshipping hemos logrado cautivar a riders de todos los paises de habla hispana del mundo. Todos ellos se registraron al mail: ventas@bodyboardingpanama.tv y obtuvieron descuentos, promociones, ofertas y envio gratis para que ahorren y les sobre dinero en ir a buscar olas... 🌊

Reporta de que pais eres al +507 6780-9223 s #estumomento . Este año cumplimos 10 años atendiendo de una forma personalizada, innovadora, de bodyboarders para #bodyboarders a miles de clientes que han confiado en nosotros. Es por ello que queremos compartir con ustedes, el haber llegado a los 1000 #suscriptores de #whatsapp en @rainsandshop.

 Muchisimas gracias por todo el apoyo brindado durante una decada superando adversidades y permitiendonos cumplir con una sola mision, hacer del bodyboarding un deporte popular, divertido, sano y de mucha aventura que ha sido adoptado como un estilo de vida por millones de seres humanos en este planeta. #estumomento de reportarte al +507 6780-9223 y reclamar tus ofertas en miles de productos bodyboard. #rainsandshop2020
via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario