PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

domingo, 9 de mayo de 2021

El bodyboarder de la gira mundial Ryan Hardy reflexiona sobre dónde ir a partir de aquí antes de la clínica de entrenamiento en Port Macquarie


 

Un cambio en el enfoque de las competiciones a los me gusta en las redes sociales como resultado de una caída en los dólares de patrocinio es la razón por la que el bodyboard se enfrenta a sus luchas modernas.

 El bodyboarder de renombre mundial Ryan Hardy compartió algunos trucos del oficio cuando realizó una clínica de entrenamiento en Port Macquarie el sábado por la tarde. 

 El campeón del Australian Tour 2006 y el Pipeline 2009 ha visto el cambio en la forma en que la gente percibe el deporte, tanto dentro como fuera del agua, en la última década en particular. "Ese impulso por competir no está tan presente como cuando era profesional", dijo. 

 "Los chicos más jóvenes que se involucran en esto en estos días lo hacen por diversión y para obtener algunos videos para compartir en Instagram porque se hacen un nombre en el mundo de esa manera en lugar de a través de la competencia. 

 "Un piloto joven quiere brillar y la competición no es tanto la forma de brillar como lo fue en los años 90 y 2000". El resultado es una falta de ventaja competitiva porque los ciclistas no están interesados ​​en seguir una carrera en el bodyboard.

 "La aspiración que tienen hoy en día es obtener un video realmente bueno o surfear una ola loca o montar en una sección de videos, eso es a lo que están aspirando", dijo Hardy. "Cuando era más joven, las revistas y los videos se centraban mucho en las competencias y los mejores chicos del mundo lo hacían, así que eso era a lo que aspiraba.



"Ahora, si lo miras realmente, está bastante claro que la posibilidad de una carrera realmente no existe". Hardy dijo que la industria había cambiado y que el enfoque era crear una imagen en las redes sociales en lugar de perseguir dinero de patrocinio. 

 Sin embargo, el fundador de la Ryan Hardy Bodyboarding School había notado que había aumentado el número de personas que practicaban el bodyboard como pasatiempo. Tenía la esperanza de que eso pudiera generar más oportunidades de desarrollo y un resurgimiento del deporte durante la próxima década. 

 "Dado el clima global actual, es un buen momento para hacer bodyboard y olvidarse de todos los dramas del mundo", dijo. "Cualquier miembro de la familia puede obtener una dosis de sal y cuando llegas a casa, las noticias oscuras de COVID del mundo no son tan malas. 

 "Aprecias el lugar donde vives, pero parece un momento positivo para el crecimiento y el desarrollo del bodyboard en Australia".





via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario