PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 10 de mayo de 2021

GRANDES NOTICIAS - AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ SE REUNIÓ CON LA ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL DE BODYBOARD


 #BLOGDELPATIO


Recientemente la SECRETARIA GENERAL Magda Lorena Durán de Alvarado y la Directora de Marketing Vincy Godoy de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ se reunieron con la Organización del PRIMER MUNDIAL DE BODYBOARD en PANAMÁ.





El Sector Turismo está golpeado, y se necesita re activarlo con promoción y eventos ! Fue uno de los puntos que se abordaron en el Mes de Abril Pasado.  Anteriormente la ATP había solicitado  se cambiara la fecha propuesta para la realización del MUNDIAL, debido al tema del #COVID19 y la PANDEMIA MUNDIAL que afectó a Panamá y el resto de países. 

La Organización, entonces trabajó en el cambio de lo solicitado  por la ATP, y añadió varios puntos valiosos para el MUNDIAL que se desarrollara en  Panamá.

Definitivamente será BOCAS DEL TORO, ya que van dos años que la región ha sufrido por la merma del volumen en visitas de turistas  por temporada. 



Han sido tiempos de muchos retos, se recalcó, adicional, de que ya van 10 años de Promoción Privada con grandes frutos para el deporte del SURF y BODYBOARD, por lo que el ESTADO puede involucrarse y apoyar estas iniciativas.


La propuesta tiene como objetivo realizar un año de promoción y la ejecución de un MUNDIAL DE ALTO NIVEL COMPETITIVO con BOLSA DE PREMIO en EFECTIVO.


No se adelantaron mayores detalles por el momento, lo que sí es cierto que ya hay un GRAN EQUIPO de PROFESIONALES de varios países trabajando en pro del PRIMER MUNDIAL DE BODYBOARD EN PANAMÁ.



Pronto más información ! 



via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario