PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

jueves, 14 de octubre de 2021

VIDEO - @CIRCUITOPROBB RAW - CONDICIONES DEL #BLUFFCHALLENGE2020 ( NO SURF ) SÓLO SERIES DE OLAS GRANDES - VARIACIONES


 

El #CIRCUITOPROBODYBOARD de la ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMÁ - comparte este video en crudo - para darle un vistazo de las CONDICIONES durante la #COPAVES #VIVIENDOELSURF . 

 Hay que recordar que BLUFF es un BEACH BREAK PODEROSO sin canales - en los que las olas rompen muy cerca de la orilla ( muchas veces a milímetros del fondo ) - Dicho fondo es de ROCAS CON ARENA por lo que los golpes, lesiones e inclusive decesos son frecuentes . 


 Antes de ingresar al CAMPEONATO - los participantes firman su consentimiento de que lo hacen bajo su propia responsabilidad - Los BLUFF CHALLENGE SON GRATUITOS - por lo que ni siquiera los competidores realizan un pago para ser parte del evento. Esto se hace, con la finalidad de que LOS EXPERIMENTADOS y ATLETAS SEGUROS DE SI MISMOS que puedan domar esta ola compitan contra ella, y no, contra otros riders.


 El Puntaje es ACUMULATIVO y los JUECES son LOS MISMOS RIDERS que también compiten en distintas rondas. Esta técnica, aumenta la HONESTIDAD, HERMANDAD Y TRANSPARENCIA DE LOS CAMPEONATOS DEL #CIRCUITOPROBODYBOARD - ya que si eres juez, sabes muy bien qué se siente estar adentro del AGUA con estas condiciones extremas. 


 Cada ronda dura 30 MINUTOS - por lo que es humanamente muy exigente el estar al 100% para la SEGUNDA RONDA, es aquí que se disparan los puntajes de RIDERS con un ALTO RENDIMIENTO FÍSICO.


 Les recordamos a todos los SEGUIDORES DE LA #ABP - que estos CAMPEONATOS SE REALIZAN EN CONDICIONES EXTREMAS - Y QUE LOS COMPETIDORES SON EXPERIMENTADOS - si ustedes tienen un nivel intermedio o principiante - es muy importante que NO INGRESEN AL AGUA BAJO ESTAS CONDICIONES DE OLEAJES PUEDEN CAUSARSE UN DAÑO O INCLUSO LA MUERTE. Para mas información sigue la cuenta oficial en redes sociales @circuitoprobodyboard #ABP #SEPARTEDELAHISTORIA

via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario