PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

lunes, 21 de octubre de 2019

DESPUÉS DE 7 AÑOS ALEX LEON SALTA DEL BARCO DE LA APB - CONFIRMADO

Enormes noticias de APB esta mañana: “Hoy viene con tristeza cuando anuncio mi renuncia al APB WORLD TOUR. ¡Los últimos 7 años como CEO de la asociación han sido increíbles! He conocido a muchas personas excelentes en todo el mundo y he aprendido mucho a través de todas las adversidades y triunfos de coronar campeones mundiales para lidiar con lesiones graves que amenazan la vida. El bodyboard ha sido una bendición para mi vida, ya que fue la herramienta que me ayudó a lidiar con mi ansiedad y depresión durante mis 20 años y me dio algo que nada más podría hacer. Quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas en todo el mundo que han estado separadas de mi viaje. Quiero agradecer a los fanáticos de la APB y a todos los atletas, personal administrativo, promotores de eventos, funcionarios gubernamentales y partes interesadas de la APB y los eventos. ¡Espero con ansias ver este deporte extremo desde la banca y pasar al siguiente capítulo de mi vida! Gracias a todos. ”- Alex Leon


Así fue comunicado por : LA RIPTIDE :






No hay comentarios:

Publicar un comentario